miércoles, 30 de enero de 2013

Comandante Dante

El Comandante Cervan Dante

El Comandante Cervan Dante es el actual Señor del Capítulo de los Ángeles Sangrientos y lleva siéndolo desde hace 1100 años estándar. La servoarmadura de Dante incorpora una máscara de muerte dorada muy decorada bajo su Halo de Hierro, llamada la Máscara de la Muerte de Sanguinius, que se dice que fue usada por el Primarca Sanguinius, y amoldada a sus terroríficos rasgos.

Para más información pasaros por Wikihammer 40K.

La miniatura del Comandante Dante

Al igual que las miniaturas de Mephiston y de Tycho, está también la vimos por primera vez en España en el número 16 de la revista White Dwarf de Mayo-Junio de 1996 y también fue realizada por Jes Goodwin. Personalmente me gustan más cualquiera de las otras miniaturas que esta.

Esta figura la compré pintada hace bastante tiempo con unos colores imitando el NMM. Lo único que le añadi recientemente fue la peana de resina de casa Scibor.

Comandante Dante

Comandante Dante


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

3 comentarios :

  1. Esta es una de esas minis por las que se puede decir que no pasa el tiempo... Y no solo eso, sino que, además, ha creado escuela en el modelismo de figuras de un ejército, ¡No hay más que mirar la Guardia Sanguinaria!
    Me parece un molde muy bueno, de hecho usé esta miniatura para hacerme un Capellán con Retros... ¡Subiré fotos en los próximos dias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero verlos pronto en tu blog. La Guardia Sanguinaria todavía no la tengo pintada (la de plástico) a la espera de "inspiración".

      Eliminar
  2. Qué grandes!!

    Muchas gracias Loorg

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google