martes, 22 de enero de 2013

Capitán Tycho

El capitán Erasmus Tycho.

Erasmus Tycho tomo el mando de la 3ª Compañía de los Ángeles Sangrientos durante la 2ª Guerra de Armaggedon, cuando su predecesor murió en los combates contra los Orkos. Tycho estuvo a punto de sufrir el mismo destino cuando un Cabezadisforme le ataco psiquicamente y lo dejo casi muerto. Tycho sobrevivió pero la mitad de su cara quedo deformada. Por su narcisismo, Tycho no soportaba que sus hermanos del capítulo le viesen con esa horrible deformidad. El mejor artesano le hizo una bella mascara de oro para tapar la horrible mueca que mostraba la mitad de su cara. Odió a los Orkos durante toda su vida y buscaba siempre el combate contra ellos. Al final, entró en la Compañía de la Muerte, atormentado por las ultimas visiones de su Primarca y encontró su fin en la Brecha de Tempestora, cuando heroicamente resistió en la brecha hasta que sus hermanos consiguieron lanzar un contraataque contra los Orkoz. 

Para más información pasaros por Wikihammer 40K

La miniatura del Capitán Tycho.

El personaje del Capitán Tycho surgió de la mente de Andy Chambers para un informe de batalla de la 3ª compañía de Ángeles Sangrientos tal y como nos indica Luis en una entrada en El Descanso del Escriba que os recomiendo leer. Posteriormente este personaje fue incorporado al Codex de la 2ª edición de Warhammer 40000 de Los Ángeles de la Muerte donde se describían las reglas para los Ángeles Sangrientos y para los Ángeles Oscuros antes de ser desdoblado.

Del Capitán Tycho ha habido hasta la fecha dos miniaturas. De la primera ya hablaré cuando consiga encontrar la capa de la miniatura porque me ha desaparecido. La segunda miniatura del Capitán Tycho fue diseñada por Jes Goodwin y salió a la venta en España anunciada en el número 16 de la revista White Dwarf de Mayo-Junio de 1996 y es la que muestro hoy.

La miniatura la tengo pintada en dorado pero como dice Luis, es una miniatura que tiene dos colores oficiales, uno dorado y otro negro. Me gustan ambos incluso me compraría otra miniatura para pintarlo en negro pero cuando lo pinté no se me pasó por la cabeza pintarlo en negro.

Capitán Tycho

Capitán Tycho

Es una miniatura que me gusta bastante hasta el punto que lo usé para mi capitán de la 3ª compañía (caualidad xD) de los Grifos Aullantes. La transformación era muy simple y las piezas empleadas ya las indiqué cuando hable del capitán de la 3ª compañía.

Capitán de la tercera compañía de los Grifos Aullantes

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo. 


4 comentarios :

  1. Una buena miniatura y un personaje muy carismático.Supongo que la primera a la que te refieres es la que se vendió como Capitán de los Ámgeles Sangrientos, esta miniatura es el General de mi ejército de Caballeros de Sangre.

    ResponderEliminar
  2. Este personaje me cae mal, por narcisista precisamente. En fin.

    La de arriba me gusta mucho cómo la has pintado. No se me había ocurrido, pero tienes razón en lo de que también podría ir de negro.

    El otro no tanto. Es sólo gusto personal, pero el esquema de los Grifos Aullantes no me gusta en absoluto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Tycho le perdono su narcisismo por lo bella de su figura. Me alegro de que te haya gustado.

      Personalmente me gustó el esquema de los Grifos, me pareció original. Lamento que no te guste, pero tampoco es un drama.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google