miércoles, 9 de enero de 2013

C25 Minotaurs. Segunda parte

Hace ya dos años que hablaba de los minotauros que había realizado Bob Naistmith en 1986. Hoy traigo los otros dos minotauros realizados también por Bob Naistmith y comercializados en ese año.
 
El primero de ellos es Warbellow Battling Axe o así es como lo bautizaron en el Citadel Journal Spring 1986. En el Red Catalogue de 1991 fue rebautizado como Axe 3 de referencia 074626/8.
 
C25 Minotauro: Warbellow Battling Axe

El otro minotauro que tengo de Bob Naistmith es Red Eye Sword Breaker rebautizado como Sword de referencia 074626/11.

C25 Minotauro: Red Eye Sword Breaker

Todos los minotauros de Bob Naistmith son de metal y en una sola pieza.

La autoría de estas miniaturas en 1991 desaparecía, la referencia de su diseñador se convirtió en Citadel Design team. Es posible que con la salida de su diseñador de la empresa había que sepultar su trabajo.

Personalmente los minotauros de Bob Naistmith me gustan mucho más que resto. Es característico en estos minotauros la dentadura que muestan, perfecta por cierto. La pose combativa de todos ellos les da una apariencia de movimineto que pocas figuras tienen. Desde luego nada que ver con los actuales de plástico que por otra parte no me gustan.
 
Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

Entradas relacionadas

Collector Series
C25 Minotaurs
AD86 Minotauro

 

2 comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Google