viernes, 18 de enero de 2013

Bibliotecario Turmiel

El Bibliotecario Turmiel

Turmiel es uno de los bibliotecarios de los Ángeles Oscuros. Distante y misterioso, hasta tal punto que sus compañeros de batalla desconfían de él. Este sentimiento de desconfianza no le molesta sin embargo, bajo la tutela del Bibliotecario Jefe Ezequiel de los Ángeles Oscuros ha aprendido que el miedo y la desconfianza de los más cercanos puede ser un escudo. Posee una capacidad psíquica notable.

La miniatura del Bibliotecario Turmiel

Ya terminé de pintar  la miniatura de Turmiel de la caja de Warhammer 40000: Venganza Oscura. La miniarua en principio me ha gustado pero algunos de los emblemas no tenían el relieve adecuado para pintarlos (así me han quedado). Desde luego me gusta más que la figura de Balthasar.


Frontal del Bibliotecario Turmiel

Dorsal del Bibliotecario Turmiel

El ojo azul, no es fruto de un puñetazo. Intenté representar el efecto de esos ojos que irradían energia aunque sin conseguirlo demasiado. De momento la miniatura está terminada, así que es un efecto que tendré que practicar más.
 
Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google