viernes, 4 de enero de 2013

Balthasar, Señor de la 5ª Compañía de los Ángeles Oscuros

Balthasar

Balthasar, Señor de la 5ª Compañía de los Ángeles OscurosBalthasar es el actual y recien nombrado Señor de la 5ª Compañía de los Ángeles Oscuros. Balthasar anteriormente era el Señor del Ala de Muerte. Acompañado por miembros de la 1ª Compañía del Ala de la Muerte, miembros de la 2ª Compañía del Ala del Cuervo y un Bibliotecario llamado Turmiel tiene como misión cobrarse la venganza por el asesinato de su predecesor, el anterior Señor de la 5ª Compañía Zadakiel, por parte del Bruto Infernal de la Masacre Carmesí.

La miniatura de Balthasar

Ya terminé de pintar  la miniatura de la Balthasar de la caja de Warhammer 40000: Venganza Oscura. no es una figura dificil de pintar aunque es un poco rígida de pose pero en la línea de los anteriores Señores de la Compañía que Games Workshop ha ido sacando a lo largo de los años. me gustan los detalles de la capa colgandole por encima del hombre o la combiarmar que lleva colgando de su hombrera izquierda.
 

Balthasar, Señor de la 5ª Compañía de los Ángeles Oscuros

Balthasar, Señor de la 5ª Compañía de los Ángeles Oscuros

Balthasar va armado con una pistola bolter (arma que no se le ve) una espada de energía de dos manos, una combiarma formada por un bolter y un rifle de plasma, granadas de fagmentación y granadas perforantes.
 
Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.
 
 

4 comentarios :

  1. Esta muy bien. A mi me gusta asi en general.

    Ya que pides comentarios te dejo 3.
    -A mi la granada en verde no me gusta nada, pero si a ti si todo solucionado. Si pretendias imitar las de la segunda guerra mundial yo habria optado por un verde mas ocuro y mate. Verde acorazado o verde uniforme aleman dependiendo de lo oscura que se quiera. O los dos, uno para luces y el otro para la base.
    -En la tunica y capa hay zonas en las que no se aprecian sombras. Un pequeño sombreado especialemente en el pliegue junto al pie derecho le vendria bien.
    -Y otro pequeño lavado la sello de pureza para envejecerlo mas. Yo lo suelo hacer con amarillo desierto, pero con algunos marrones claros queda mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios, siempre son bien recibidos. Lo del verde de de las granadas me viene de antiguo. Lo vi pintado alguna vez en alguna figura y lo imité. Probaré lo que dices de ponerle un verde más oscuro.

      Lo de las sombras a lo mejor lo hecho demasiado tenue en la capa. Le daré algo de profundidad.

      Ahora que dices lo de los sellos de pureza me doy cuenta que no he pintado las letras. Para los sellos suelo usar Blanco Hueso de Vallejo y tinta Seraphin Sepia. Después luces con el mismo blanco Hueso y con Carne Clara también de Vallejo. Amarillo desierto tengo así que probaré.

      Gracias

      Eliminar
    2. Lo de la granada va en gustos, si te gusta asi no merece la pena cambiarlo.
      Lo del sello creia que lo habias hecho asi adrede, hay mucha gente que no pinta las letras (y yo me lo estoy empezando a plantear). El amarrillo ni que decir que totalmente diluido, y las luces antes de dar el amarillo

      Eliminar
    3. Se me suele olvidar pintar las letras. No he tenido tiempo de probar lo del amarillo, asi que me queda pendiente.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google