jueves, 31 de enero de 2013

Angry Marines, el Codex

Angry Marines

Los Angry Marines son probablemente uno de los mas conocidos e ¿infames? capítulos en la historia del Imperio. Aunque ellos han sido criticados en numerosas ocasiones por romper la tradición de todos los marines espaciales por sus métodos de batalla que rozan la demencia. Nadie, salvo el mismo emperador en persona, tiene las agallas de decírselo a la cara. Imperfecciones a un lado, estos marines hacen bien su trabajo y por bien hecho, nos referimos a que lo dejan todo destrozado.

Su grito de guerra es ¡SIEMPRE ENCABRONADOS! ¡TODO EL RATO!. Los colores de este capítulo están formados por el amarillo y el rojo.

Angry Marines

Su primarca es alguien tan cabreado, que no se puede describir con palabras en el idioma británico (y por lo que se ve, tampoco en castellano). Si llenamos una novela entera con adjetivos, ni nos acercaríamos a describirle.

Para conocer más sobre este capítulo os recomiendo pasaros por Angry_Marines

El Codex de los Angry Marines

La primera vez que me topé con este peculiar capítulo fue leyendo la entrada Angry Marines, el juego en El Descanso del Escriba. Me hizo gracias el comentario y seguí buscando. Este peculiar capítulo pues también tiene su codex, no oficial por supuesto y en él puedes encontrar sus peculiares características.



Los cierto es que la traducción, quizás mas correcta para este capítulo y aun que suene algo mal sería Marines Encabronados.



Si queréis ver figuras pintadas pasaros por W40KTenerife que de ahí he sacado esta foto.

Marines encabronados

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google