miércoles, 12 de diciembre de 2012

WIP: Balthasar y Turmiel de los Ángeles Oscuros

Pues terminados los Motoristas del Ala del Cuervo el fín de semana comencé la pintura de las dos figuras del Cuartel General que incluye la caja de Warhammer 40000: Venganza Oscura que son las de Balthasar y la de Turmiel. También estuve rematando alguna figura antígua que estaba a medio pintar y preparando alguna otra para imprimación pero fueron trabajos menores.

La figura de Balthasar sigue la línea de los anteriores comandantes de los Ángeles Oscuros. Es una miniatura con un porte demasiado marcial y estático. Sin ambardo me gusta el detalle del bolter colgándole de la hombrera izquierda.

Detalle de frente de Balthasar de la caja de Warhammer 40000: Venganza Oscura

Detalle trasero de Balthasar de la caja de Warhammer 40000: Venganza Oscura

Al Bibliotecario Turmiel tampocome he esforzado en pensar cuales podían ser los mejores colores. Más o menos he seguido el mismo esquema con el que se han pintado los de la caja. Al igual que los bibliotecarios lo he pintado de azul (no recuerdo cuando el esquema de los bibliotecarios pasó a ser azul, salvo el de los caballeros grises).

Detalle delantero de Turmiel de la caja de Warhammer 40000: Venganza Oscura

Detalle trasero de Turmiel de la caja de Warhammer 40000: Venganza Oscura

Detalle lateral de Turmiel de la caja de Warhammer 40000: Venganza Oscura

Con estas figuras se que ha terminado el Dark Angels Green de Games Workshop, así que tendré que buscar una alternativa. Miraré que opciones tengo con Vallejo.

Este próximo fin de semana no se como andaré de tiempo para terminas las dos miniaturas aunque espero poder terminar por lo menos una.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google