domingo, 2 de diciembre de 2012

Warpaint

WarpaintAcabo de descubrir una nueva aplicación para Android que puede ser bastante interesante. Es, entre otras cosas una de esas tablas de conversión de pinturas de varios fabricantes. Actualmente incluye conversiones de pintura entre las nuevas pinturas Citadel y la antigua gama, Vallejo Model Color, P3, Vallejo Game Color, Reaper, Coat D'Arms, Mallejo Model air y Army Painter. Creo que la gama está suficientemente cubierta.

WarpaintWarpaint



Tengo que decir que las conversiones no son las oficiales sino las que este programador ha establecido. De todas formas se puede ver una muestra en pantalla del color resultante debajo de cada nombre.
 
La aplicación es gratuíta y se puede descargar aquí. También hay una versión de pago por 0,79€ que incluye alguna cosa más pero no que no tengo claro hasta que punto es necesaria (salvo agradecer que se haya tomado la molestia por hacerlo, claro).
 
Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del artículo.
 
 

2 comentarios :

  1. Yo conocía otra similar... pero era para las antiguas Citadel, las dos gamas de vallejo Game Color y Model color, y las de Reaper

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desconocía que se hubiera hecho algo parecido.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google