lunes, 17 de diciembre de 2012

Ogro dragón de segunda generación

Ya he hablado largo y tendido de los Ogros Dragones. Son criaturas que me han fascinado desde que las ví, primero atraídas por las propias miniaturas y posteriormente por su trasfondo. 

La miniatura del ogro dragón de segunda generación fue obra de Marauder Miniatures entre 1988 y 1994. Fueron diseñadas por Aly y Trish Morrison una bajo la referencia MM96. Nunca he conseguido verla en ningún catálogo ni hoja de oferta.como ya dije, la que tenía en colección no tenía estandarte.
Es una figura dificil de encontrar y a veces sólo se encuantra a piezas. Y eso es lo que he estado haciendo desde Julio de este año, conseguirla a piezas a base de paciencia (tampoco me han salido caras las piezas). Mi sorpresa ha sido que durante estos meses he descubierto que la miniatura no era única sino que existían dos variantes. Una de ellas es la que tenía con hacha. La otra, y esta fue mi sorpresa, venía con una espada. Así que, por tanto, hubo dos modelos que actualmente tengo ya en colección.


Con esto ya tengo, por lo menos, uno completo.

Y estas son todas las piezas que tengo.



Probablemente haga en resina otro estandarte para poder completar el segundo. Lo cierto es que tengo ganas de montarlo y pintarlo.

Y con esto colección completa.
 
Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo. 

Entradas relacionadas:

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
Google