lunes, 3 de diciembre de 2012

Mail Order Flyer de Febrero de 1987

Estas molestas hojas de propaganda son ahora muy apreciadas por los coleccionistas pagándose, en algunos casos, precios muy altos. De estas hojas de pedido o Mail Order Flyer de Games Workshop  ya he hablado con anterioridad. Hace poco me carteaba con un coleccionista al respecto de las mismas después de que hubiera caido por casualidad en mi blog. Me pedía que escaneara la hojas que tengo y las compartiera con los resto de la comunidad.
 
Cómo decía al principio estas molestas hojas en muchos casos acabaron en la basura (no es mi caso) por lo que ahora muchos coleccionistas se arrepientes de aquello e intentan reconstruir las colecciones de las mismas.
 
Algunas hojas se pueden consultar en The Stuff of Legends y otras en la página de Collecting Citadel Miniatures Wiki aunque las colecciones no están completas.
 
Pues aquí va la primera hoja escaneada. Es de Febrero de 1987 e incluye 6 miniaturas de plástico del juego The Warlock of Firetop Mountain (se podían comprar fuera del juego), 2 naves de Star Trek (Orion Wanderer y Orion Blockade Runner), 3 ratas gigantes, 16 guerreros, escudos de metal, 6 guerreros de metal, 5 magos, 7 jinetes Goblin para combinar con dos lobos, un hipogrifo y 5 miniaturas de la gama Terror Gótico (Gothic Horror).

Mail Order Flyer de Febrero de 1987

Mail Order Flyer de Febrero de 1987

Si os fijáis en las hojas con cada gama de minis se podía elegir el tipo de peana que querías que te enviaran con la misma (las típicas cuadradas, redondas, ovaladas o exagonales).
 
El tamaño de estas hojas es un A3 doblado por la mitad. Por la otra cara del A3 venían ofertas de juegos. Hay que recordar que Games Workshop originalmente era una empresa de venta y distribución de juegos así que había ofertas de todoas aquellos juegos que distribuía: Price of Freedom, Thieve's World Companion, Hawkmoon, hojas de referencia de AD&D, Paranoia y los libros de AD&D y de la Dragonlance. 
 
Mail Order Flyer de Febrero de 1987
 
Mail Order Flyer de Febrero de 1987

Las hojas las he escaneado en blanco y negro para que ocuparan menos espacio pero realmente están impresas en color rojo.

Poco a poco seguiré subiendo el resto de hojas, aunque estén duplicadas en otros sitios.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del artículo.
 

Entradas relacionadas

Hojas de pedido
 
 
 

2 comentarios :

  1. Entre los campeones del caos, el de abajo a la derecha, creo que es un paladin que tengo que compre de segunda mano pintado .... no imaginaba que fuera tan antiguo..

    ResponderEliminar
  2. vangant soulspiller.... voy a buscar la mini que creo que la tengo aquí (Estoy en el pueblo y el grueso de las minis las tengo en zgz para jugar, pero esa creo que la tengo aqui) y a buscar en internet una foto mas grande y en color a ver si es peor creo que si.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google