martes, 11 de diciembre de 2012

Escuadra Arión: Escuadra de motos del Ala del Cuervo

El Ala del Cuervo de los Ángeles Oscuros

El Ala de Cuervo es el nombre que recibe la 2ª Compañía de los Ángeles Oscuros. En vez de la habitual servoarmadura verde oscura del resto del Capítulo, las Motocicletas y Land Speeders del Ala de Cuervo, junto con sus servoarmaduras de sus integrantes, se pintan de negro azabache, o negro cuervo, que es lo que da a la Compañía su peculiar nombre. A pesar de que, en sustancia son una formación muy especializada en la exploración y las misiones de asalto, el Ala de Cuervo es mucho más que una fuerza de reconocimiento. Su verdadera función ha sido vital para los Ángeles Oscuros durante estos diez mil últimos años. Aunque esto es algo que solamente saben los oficiales de mayor graduación de la Compañía, el papel principal del Ala de Cuervo consiste en capturar a los Ángeles Oscuros Caídos. Por tanto, los miembros de la 2ª Compañía tienen acceso a buena parte de los secretos de los Ángeles Oscuros; sin duda, a mucha más que las demás Compañías, pero a menos que el Ala de Muerte y el Círculo Interior.

Para más información pasaros por Wikihammer 40K.

Las miniaturas de Escuadra de motos del Ala de Cuervo de los Ángeles Oscuros

Como ya indiqué ayer, he terminado de pintar las miniaturas de los motoristas del Ala del Cuervo que vienen en la caja de Warhammer 40000: Venganza Oscura. La pintura de las motos se me ha hecho un poco pesada, no me acaban de convencer las motos, pero al menos están terminadas. Desde luego no con el nivel de las anteriores pero bueno.
Son tres motos que componen la Escuadra Arión:

Escuadra Arión: Escuadra de motos del Ala de Cuervo

Escuadra Arión: Escuadra de motos del Ala de Cuervo

 

Motorista Sargento Arión

Este ya lo conocéis porque es la miniatura sobre la que he hecho el tutorial de pintura. El Sargentio Arión (cuyo nombre figura en su hombrera derecha). Está armado con bolteres acoplados y espada sierra. La figura no está mal, es algo distinta al resto al llevar la túnica que tan características es de los Ángeles Oscuros.

Motorista Sargento Arión de los Ángeles Oscuros
Motorista Sargento Arión de los Ángeles Oscuros

 

Motorista con rifle de plasma

Este motorista está armado con un rifle de plasma y con bólteres acoplados. Para mí junto con el sargento Arión de los mejores motoristas (tampoco son tantos, sólo tres).

Motorista con rifle de plasma de los Ángeles Oscuros

Motorista con rifle de plasma de los Ángeles Oscuros

Motorista con pistola bolter.

Para mi la peor miniatura de las tres. Está armado con una pistola bolter y bólteres acoplados

Motorista con pistola bolter de los Ángeles Oscuros



Todas las miniaturas tienen pequeños detalles de granadas de fragmentación y granadas perforantes. De los motoristas destacaría que están realizados para estar ligeramente inclinados respecto a la vertical simulando como el la realidad se ponen las motos cuando giran. Todo un detallazo.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del artículo.


Artículos relacionados

Cómo pintar los Motoristas del Ala del Cuervo de los Ángeles Oscuros . Primera parte

Cómo pintar los Motoristas del Ala del Cuervo de los Ángeles Oscuros. Segunda parte



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google