miércoles, 12 de diciembre de 2012

Enanos Matadragones de Games Workshop

Enanos Matadores

Los enanos matadores se tiñen el pelo de color naranja brillante y se lo peinan en una gran cresta que se mantiene firme con grasa de cerdo. Su modo de vida suele ofrecerles invariablemente el fin que ansían: morir a manos de cualquier tipo de bestia feroz a la que se hayan enfrentado. Otros, los menos afortunados, suelen sobrevivir debido a que son más resistententes, más rápidos o más resolutos. Este proceso de selección descarta a los que no tienen habilidades excepcionales, por lo que puedes estar seguro que casi cualquier matador con el que te encuentres será muy resistente, violento y demencialmente peligroso.

Las miniaturas de los Enanos Matadragones

Continuando con los enanos matadores hoy le ha llegado el turno a los enanos matadragones. Al igual que los anteriores enanos matadores de Games Workshop, éstos salieron a la venta el el número 14 de la edición española de la revista White Dwarf de Enero-Febrero de 1996.

Al igual que las miniaturas anteriores fueron diseñadas por Aly Morrison. En total se realizaron 2 modelos distintos. Se distribuían en blister con 1 miniatura de metal dentro del mismo. El tamaño de la figura era mayor que sus antecesores matadores.

Solo he encontrado un modelo de enano matadragones y que no tengo pintado sus pelos precisamente de naranja.

Enanos Matadragones
 
Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del artículo.

Entradas relacionadas

MM16: Enanos Matatrolls de Marauder
Enanos Matatrolls de Games Workshop
Enanos Matagigantes de Games Workshop

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google