lunes, 31 de diciembre de 2012

Balance de este año que nos abandona

En unas horas nos abandona, por fin este año "apocalíptico" y creo que, como "superviviente" al mismo ya va siendo hora de hacer el balance final. El año pasado no lo pude hacer áunque espero seguir pudiendolo hacer en el futuro.

Con este blog llevo casi ya tres años presentando mi colección además de noticias que me parecían curiosas e interesantes. También he empezado a mostrar figuras de otros coleccionistas como Olethros, Deredeo y PJ y seguiré haciendolo porque todavía tengo muchas fotos que me enviaron y que no he podido publicar por falta de tiempo. Desde que comencé el blog he mostrado 916 miniaturas y todavía me quedan figuras por mostrar, libros, catálogos, etc.
 
Como gran novedad de este año quería destacar que este blog tiene ya dirección propia: www.misolvidadasfiguras.es.
 
Este año he vuelto completamente a la pintura. He dejado otras actividades lúdicas para centrarme en esta. Por un lado he sacado una parte del material que tengo acumulado y lo he pintado para algún concurso (con buen resultado) y por otro he comprado alguna figura nueva y las he pintado también. Por otro lado, debido a la actual situación económica, también me he visto obligado a vender algunas piezas pintadas o pintar algunas de encargo aunque siga conservando mi empleo a cambio de una importante reducción de sueldo. He visto en este año como una cuarta parte de mis inmediatos compañeros eran despedidos y además hoy es el último día de trabajo de un compañero y amigo que no me abandonó en momentos muy dificiles para mi hace 6 años al que nunca he tenido palabras para expresar mi agradecimiento.

Games Workshop ha sacado un nuevo reglamento para Warhammer 40000 (como cada 4 años) además de su caja de inicio: Warhammer 40000: Venganza Oscura, un nuevo juego llamado El Hobbit, le ha dado un lavado de cara a la revista White Dwarf, nuevas figuras espectaculares como El Trono del Aquelarre, las miniaturas de la caja de Warhammer 40000: Venganza Oscura (menos los motoristas) o los caros revientacráneos de Khorne y otras no tanto y del montón y como siempre una pequeña subida de precios a una cuarta parte de sus productos.
 
También he descubierto que muchos correos que no son spam me han aparecido en la carpeta de spam y algunos los he perdido. Perdonad todos aquellos que estéis en esta última circunstancia. No es que no os haya querido responder.

En resumidas cuentas me siento afortunado y agradecido. Las cosas negativas han sido necesarias para poder valorar las positivas. Y como ya dije en otra ocasión: “hay que seguir estando ahí impregnandolo todo con nostalgia, alegría y una pizca de melancolía”.

¿Cómo espero que sea el año 2013? Pues que sea de verdad mejor que este.

Feliz año 2013 para todos.
 
 

2 comentarios :

  1. Vendrán mejores tiempos, en los que gracias a estas experiencias nosotros también seremos mejores, ya lo verás. Feliz Fin de Año y que tengas un estupendo 2013.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google