viernes, 2 de noviembre de 2012

Los robots imperiales y la Legio Cybernética. Segunda parte.

Los Robots del Imperio

Son cinco modelos los Robots de combate más comunes: Crusader, Colossus, Cataphract, Castellan y Conqueror.

Los robots imperiales y la Legio Cybernética


Crusader

El Crusader es un robot ligero, veloz y escasamente blindado. Fue diseñado para moverse rápidamente y realizar una daño contundente. Normalmente se les especializa en combate anti-infantería. La Inquisición y otros grupos han demostrado su efectividad en la caza de mutantes y operaciones de aniquilación. El Crusader no se usa habitualmente en operaciones es las que se espera fuerte resistencia o enemigos fuertemente acorazados.

Colossus

El Colossus es principalmente un robot de asedio. Su equipamiento habitual es un martillo de asedio para derribar fortificaciones junto con armamento ligero para enfrentarse a la infantería que las defiende. Es ampliamente usado por la Guardia Imperial como una alternativa barata del Dreadnought de asedio. Una pequeña porción de robots Colossus son usados por el Ordo Reductor del Adeptus Mechanicus para experimentación de nuevo equipamiento de asedio.

Cataphract

El Cataphract es un robot multipropósito de combate fuertemente acorazado para uso en cualquier situación de combate. Esta armado con multitud de armas para distintos propósitos haciendo que algunos comandantes sea bueno para todo y bueno para nada.

Castellan

El robot Castellan es un tipo de robot de propósito general desarrolado para una amplia gama de situaciones en el campo de batalla. Sus dos poderosos Puños de Combate los hacen particularmente efectivos en asedio o para destruir vehículos.

Conqueror

El robot Conqueror está especialmente diseñado para ser usado en el campo de batalla en situaciones en las que se espera una fuerte resistencia. su mayor ventaja en el diseño es la combinación de potencia de fuero y blindaje que usa. Es ampliamente usado para destruir vehículo blindados y dreadnought.

Sigue en Los robots imperiales y la Legio Cybernética. Tercera parte.

Otras entradas relacionadas

Los robots imperiales y la Legio Cybernética. Primera parte.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google