lunes, 26 de noviembre de 2012

Los Bailarines Guerreros. Segunda parte

Las miniaturas de los Bailarines Guerreros transformadas

Además de las figuras de los Bailarines Guerreros que mostré en el viernes tengo algún otro transformado. Como me indicaba Ghazzkull, "La idea de Bailarines Guerreros con escudo o Arma a dos Manos me parece muy rara. No encaja que un tio tan ágil necesite escudo, y un arma tan grande debería entorpecerle." y estoy de acuerdo con él. Por eso en su día transformé algunos de ellos quitándoles aquellas armas que no me convencían en estas figuras.

Por ejemplo, al primero de la izquierda le he quitado el hacha y le he puesto una espada. Me quedó pendiente quitarle el escudo pero ahora no recuerdo si mi intención final era quitárselo o dejárselo. Al segundo le quité la lanza y se la cambíé por una espada. Por cierto, la espada del primero está realizada a partir de la punta de la lanza del segundo.

Elfos Silvanos de Jes Goodwin transformados

Este otro está tranformado partiendo de unos de los señores de las bestias de los Elfos Silvanos añadiéndole una espada que no recuerdo de donde salió.

Elfos Silvanos de Jes Goodwin transformados

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del artículo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google