martes, 20 de noviembre de 2012

LE2 - Imperial Space Marine

Hace ya dos años que hacía una pequeña entrada sobre el primer marine espacial producido por Games Workshop. Además de ser el primer marine era también el primer marine espacial de edición limitada que sacaba a la venta. Lo de edición limitada es un decir aunque por otra parte una producción de 100000 unidades también es una "edición limitada". Bromas a parte la figura, obra de Bob Naistmith, que en su día tenía sin pintar, a fecha de hoy sigue sin estar pintada.

Me ha gustado la idea de Keyan Sark que está publicando en  su blog de plástico y metal de hacer un ejército pre-herejía con miniaturas de Rogue Trader. Quizás me anime a hacer uno similar y aproveche para pintar todas esas minis que tengo o alguna más que adquiera a bajo coste.

Adrian "Deredeo" Saura me ha enviado foto de la miniatura del LE2 - Imperial Space Marine que si que tiene pintada en su colección. Al igual que la LE4 - Space Marine Captain también está  pintada con los colores de los Caballeros de Sangre, un capítulo sucesor de los Ángeles Sangrientos.

LE2 - Imperial Space Marine
Si os fijáis bien, está montado sobre una peana exagonal, peanas que se comercializaban en aquella época.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del artículo. 

Artículos relacionados

LE2 - Imperial Space Marine, el primer marine espacial de Warhammer 40000



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google