jueves, 8 de noviembre de 2012

Enanos Matatrolls de Games Workshop

Hace unos días hablaba de los Enanos Matatrolls de Marauder Miniatures. Hasta mediados de los noventa Games Workshop estuvo comercializando las miniaturas de Marauder Miniatures que no dejaban de ser un complemento a su gama de miniaturas. Su absorción en 1993 por parte de Games Workshop hizo que ésta tuviera que afrontar el diseño y producción de nuevas miniaturas que sustituyeran a las que hasta ahora producía Marauder Miniatures, o llamemolé mejor renovación de la gama de miniaturas. Entre estas miniaturas que fueron renovadas están los Enanos Matatrolls.

La nueva gama de Enanos Matatrolls (se podría considerar su segunda edición) salieron a la venta el el número 14 de la edición española de la revista White Dwarf de Enero-Febrero de 1996 y qué mejor persona para diseñarlas que Aly Morrison. En total se realizaron 6 modelos distintos pero sin el encanto de las anteriores. Se distribuían en blister con 4 miniaturas de metal dentro del mismo.

Debería tener 4 modelos (o incluso los 6) pero sólo he encontrado 2 modelos iguales pintados, así que tendré que seguir buscando para ver donde están escondidos los demás.

Enano Matatroll de Games Workshop

Enano Matatroll de Games Workshop

El esquema de pintura empleado es muy similar  al que empleé con los otros Enanos Matatrolls de Marauder Miniatures.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del artículo.

Entradas relacionadas

MM16: Enanos Matatrolls de Marauder


3 comentarios :

  1. Jajajjajaja, madre mía, si es que son idénticas a la mía. Por un momento cuando la he visto he pensado así en un flash, "ehh,,,pero si ayer estaba en la vitrina, ¿cuando me la han quitado?" jjajajajaja. Luego me he dado cuenta de que tu les has hecho cuadros en los pantalones, que es lo único que los diferencia, por que hasta el cesped y el color de la peana es el mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me di prisa en pintarle los cuadros a los pantalones para disimular xDDD... digo no vaya casualidad.

      Por cierto, no mires la vitrina de nuevo xD.

      Eliminar
  2. Jajajaja, si bueno, supongo que eran colores muy obvios jejejeje. Pero si, por si acaso no miraré la vitrina.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google