martes, 20 de noviembre de 2012

Enanos Matagigantes de Games Workshop

Enanos Matadores

Los Enanos son individuos muy orgullosos y por tanto no suelen encajar bien el fracaso o una pérdida personal. Cuando le ocurre una tragedia, un Enano se puede ver impulsado a convertirse en Matador. Romperá todos los vínculos con su clan y buscará la muerte persiguiendo y luchando contra bestias monstruosas. Muchos logran hacer realidad su deseo de morir luchando contra una horrible criatura; pero algunos, los que sobreviven, siguen luchando contra bestias aún más poderosas hasta que llegue el día en que se encuentren con su destino final.

Para más información pasaros por La Biblioteca del Viejo Mundo.

Las miniaturas de los Enanos Matagigantes

La semana pasada continuaba la seria de artículos sobre los Enanos Matadores de Games Workshop. Con la nueva gama de Enanos Matatrolls que salieron a la venta el el número 14 de la edición española de la revista White Dwarf de Enero-Febrero de 1996 también se comercializaron otros enanos matadores que hasta la fecha no existían. Entre ellos los enanos matagigantes

Al igual que las miniaturas anteriores fueron diseñadas por Aly Morrison. En total se realizaron 5 modelos distintos. Se distribuían en blister con 2 miniaturas de metal dentro del mismo.

Solo he encontrado un modelo de enano matagigantes y la verdad es que me empieza a extrañar porque por lo menos debería tener 4. Es posible que estén perdidos en alguna caja que todavía no he encontrado (espero que sea así) así que en cuanto tenga tiempo seguiré haciendo arqueología en el trastero.


El esquema de pintura empleado es muy similar  al que empleé con los otros Enanos Matatrolls de Marauder Miniatures.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del artículo.

Entradas relacionadas

MM16: Enanos Matatrolls de Marauder
Enanos Matatrolls de Games Workshop

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google