jueves, 1 de noviembre de 2012

Destructor Necrón

Los Destructores Necrones

Las fuerzas incursoras de Necrones de Warhammer 40000 van acompañadas por numerosos ingenios mecánicos, incluidas las escuadras de vehículos aereos de ataque o Destructores Necrón. El Destructor Necrón y su conductor parecen estar unidos de tal manera que forman una sólo máquina.
El destructor necrón está equipado con una versión más grande y poderosa del arma utilizada por los Incursores Necrones: el cañón Gauss.

La miniatura del Destructor Necrón

Esta es una miniatura de los primeros necrones que salieron al mercado. Salió a la venta en el número 33 de la revista White Dwarf de enero de 1998 y vino referenciada originalmente como Armas de apoyo Necrones para segunda edición de Warhammer 40000 y valía 1375 de las antiguas pesetas (algo más de 12 €).
La miniatura del Destructor Necrón se suministraba en blister y era completamente de metal. Sólo existió un modelo de destructor que es el que tengo en la colección. Ademas, se suminiatraba con una peana aérea transparente.  
Destructor Necrón
Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del artículo.

Otras entradas relacionadas

Incursores necrones

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google