miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cómo pintar Marines Espaciales de los Ángeles Oscuros. Tercera parte.

Pues acabo de terminar de pintar el Marine Espacial de los Ángeles Oscuros de la caja de Warhammer 40000: Venganza Oscura. Le quedaba muy poco. En este punto lo había dejado el otro día.

Marine Espacial de los Ángeles Oscuros de la caja de Warhammer 40000: Venganza Oscura

Pues le quedaba pintar unos dorados en el bolter. Esa pequeña espada que está en la parte delantera del bolter está pintada con Oro Viejo de Vallejo Liquid Gold. Hasta ahora no había probado esta gama de pintura y después de ver varios vídeos de gente que la usa me animé a probarla. La pintura tiene como diluyente el alcohol, por lo que se seca muy rápidamente, así que hay que ser muy rápido y cuidadoso al aplicarla. Cubre muy bien y el resultado es muy más parecido al oro que con cualquier otra pintura.

Marine Espacial de los Ángeles Oscuros completamente terminado

La rodillera izquierda la he pintado de color Blanco Hueso de Vallejo Games Color como color base, la he aclarado con Blanco de Vallejo Model Color y lo he oscurecido con Ocre de Vallejo Air Color.
 
La peana está pintada con una mezcla de marrones y ocres, comenzando con Graveyard Earth de Games Workshop, mezclándolo después con  Ocre de Vallejo Air Color y aclarandolo más con Blanco Hueso de Vallejo Games Color. Por último, el borde de la peana está pintada con Graveyard Earth de Games Workshop y unas pequeñas letras en el sello de pureza.
 
E igual que Arguiñano pone peregil en sus comidas terminados yo he puesto un pequeño matojo de hierba seca en la peana.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del artículo.


Otros artículos relacionados

Cómo pintar Marines Espaciales de los Ángeles Oscuros. Primera parte.
Cómo pintar Marines Espaciales de los Ángeles Oscuros. Segunda parte.

2 comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Google