jueves, 22 de noviembre de 2012

Codex no oficiales para Warhammer 40000: La Forja de Almas

La Forja de Almas

La Forja de las Almas es un taller que produce las malignas armas de los Demonios. No está de parte de ninguno de los cuatro grandes Dioses del Caos, y se encuentra en los Desiertos Informes del Reino del Caos, donde está perpetuamente cubierta por un sudario de humos negros y aceitosos, y dominada por el llanto de incontables espíritus torturados. Artesanos demoníacos ciegos y eternamente cambiantes trabajan en las forjas, mientras sus negros fuegos son alimentados por las almas de los condenados y los colosales fuelles aullantes son manejados por legiones de criaturas semiinteligentes de pesadilla.

Para las información: Wikihammer 40K.


Codex Warhammer 40000: La Forja de Almas

Pues realizada esta pequela presentación voy a hablaros del codex (no oficial) de La Forja de Almas. Hace bien poco hemos tenido nuevos ingenios procedentes de la Forja de Almas para los Marines Espaciales del Caos que desgraciadamente no están incluidos en este Codex, muy probablemente porque no está adaptado todavía a las reglas de la sexta edición. No es un codex tan extenso ni tan detallado como el Codex Cult Mechanicus pero nos muestra un ejército del mismo estilo pero en el bando contrario. Tempus Fugitives ha realizado un codex no oficial para Warhammer 40000 titulado Codex Soul Forge que precisamente trata sobre ellos.


Codex de la Forja de Almas

Es un codex pequeño, de 16 páginas, escrito por Stuart Mackaness que sólo trata las unidades y un poquitín de trasfondo. 

Podéis descargarlo de la siguiente dirección: Soul Forge.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del artículo.

2 comentarios :

  1. Me acabo de leer el Codex, y la verdad es que me ha encantado. Realmente apenas tiene material original, pero aún así me gusta mucho. La idea de meter esclavos baratos como Línea me parece muy buena. Y como no, casi todo son Bípodes.

    Lástima que sea de 5º Edición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y no parece que tengan intención de pasarlo a sexta a corto plazo.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google