jueves, 22 de noviembre de 2012

Codex no oficiales para Warhammer 40000: Harlequines

Los arlequines

Los arlequines son un misterioso subgrupo de la raza eldar, reconocibles por sus llamativos trajes y su estilo característico de combate cuerpo a cuerpo. Los grupos de estos hábiles guerreros, denominados troupes, viajan por la Telaraña y atraviesan mundos astronave y otros lugares sagrados y secretos de esta raza agonizante. Cuando encuentran a otros eldars suelen ejecutar danzas con unas máscaras en las que escenifican la historia de la caída de la raza eldar, la creación del dios del Caos Slaanesh y alaban a su misterioso Dios que Ríe. Incluso los propios eldar desconocen los motivos de sus misteriosas danzas. La vida de un eldar equivale a muchas vidas humanas aunque puede transcurrir sin encontrarse con uno de estos viajeros misteriosos. De todos los Eldar, los Arlequines del Dios que Ríe son los más misteriosos, muchos les atribuyen poderes sobrenaturales, algunos dicen que vigilan el secreto de los infinitos túneles y sendas de la Telaraña. Para los otros Eldar son enigmáticos, criaturas de otro mundo cuyos orígenes y destino parecen curiosamente diferentes de los del resto de su raza.

Para más información: Wikihammer 40K.

Codex Warhammer 40000: Harlequines

Pues realizada esta pequeña presentación voy a hablaros del codex (no oficial) de los Harlequines. Vrykolakas_Ak ya nos habló hace tiempo en su blog del parecido de entre los Harlequines, guardianes de la Biblioteca Negra y el baile de máscaras de Venecia. En este momento hay figuras de arlequines en Games Workshop (algo caras para hacerte un ejército de 1500 puntos) pero se podrían transformar a partir de algunas otras (por ejemplo de los Eldar Oscuros de plático).

Pues Tempus Fugitives ha realizado un codex no oficial para Warhammer 40000 titulado Codex Harlequins que precisamente trata esta raza. Su calidad no es tan buena como el Codex de Cult Mechanicus, es más bien como el anterior que he mostrado de los Exoditas. Trae un poquitín de trasfondo y la descripción de las tropas en sus 14 páginas. Al igual que los anteriores ha sido escrito por Stuart Mackaness.


Hoy va a ser el día de los Codex, todavía queda alguno más por presentar.

Podéis descargarlo de la siguiente dirección: Codex Harlequins.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del artículo.


4 comentarios :

  1. Gracias por la mencion compañero! Ahora mismo voy a ponerme a devorar este material que nos muestras.
    He visto arlequines y he salido disparado :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada hombre, es que en su día me pareció curioso el artículo.

      Eliminar
    2. Es un tema que quiero seguir tocando mas profundamente, pero nunca me pongo a ello por diversidad de motivos.
      Y sobre todo, sacar los mios de su cautiverio y discriminacion por ser de un triste color metal aun.

      Eliminar
  2. Decía mi difunto tío que el metal era noble. Quizás viniera era afirmación de sus años de la postguerra en los que mis tío jugaban con soldaditos de papel muchos de ellos pintados por ellos cuando algunos de sus amigos mñas pudientes jugaban con soldaditos de plomo.

    El problema muchas veces es encontrar tiempo para este o cualquier otro hobby. Pero ánimo que algún día quizás nos jubilemos y podamos pintar algo más.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google