jueves, 22 de noviembre de 2012

Codex no oficiales para Warhammer 40000: Cult Mechanicus

Tempus Fugitives

Tempus Fugitives son un grupo de aficionados británicos a los juegos de Warhammer, tanto Warhammer Fantasy Battle como Warhammer 40000.

El grupo se formó cuando varios de sus miembros asistieron a uno de esos eventos organizados. Su participación fue temática. Fueron con un ejército de Howling Griffons de nada menos que 14000 puntos. Su éxito fue tan grande que en el siguiente evento fueron 14 jugadores con un ejército completo de la Guardía Imperial y posteriormente durante la campaña de Medusa V reunieron un ejército Orko de 20000.

Cinco años después siguen organizando campañas los fines de semana. Hace relativamente poco han terminado una campaña de cuatro fines de semana conocida como la Edad del Emperador. Cada semana se centra en la Edad de Oro de Imperio, desde los tiempos de la gran cruzada hasta la Herejía de Horus, Desde el sitio de Terra hasta el destierro de las legiones traidoras al Ojo del Terror.

Codex Warhammer 40000: Cult Mechanicus

Pues realizada esta pequená presentación voy a hablaros del codex (no oficial) del Adeptus Mechanicus. Desde hace tiempo muchos aficionados se han realizado sus propias figuras para hacer un ejército del Adeptus Mechanicus. Por ejemplo, el el blog W40KTenerife hemos visto más de una vez bandejas de ejército, ejércitos de otras marcas, etc, representando un ejército del Adeptus Mechanicus. Pues Tempus Fugitives ha realizado un codex no oficial adaptado a las reglas de la 6ª edición de Warhammer 40000 titulado Codex Cult Mechanicus que precisamente trata esta laguna.

Codex del Adeptus Mechanicus: Warhammer 40000: Cult Mechanicus


El Codex Cult Mechanicus ha sido escrito por Stuart Mackaness apoyado por Andrew Fish. La edición es impecable. Comienza como todo buen codex con algo de trasfondo y pasa a continuación a describir la organización interna del Adeptus Mechanicus. Sus 103 páginas así lo permiten.

El codex incluye un montón de unidades y de comandantes y la posibilidad de jugar diversas formaciones como por ejemplo la Legio Cibernética de la que ya he hablado anteriormente.

Podéis descargarlo de la siguiente dirección: Codex Cult Mechanicus.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del artículo.


6 comentarios :

  1. Que buena pinta tiene, el mechanicum siempre me ha entusiasmado. Gracias por compartir tan estupendo trabajo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro que os guste. Yo me lo estoy leyendo a ratos libres y me está gustando.

      Eliminar
  2. Gracias por el enlace.
    y gracias por el blog. muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De anda y me alegro que te parezca interesante.

      Eliminar
  3. Hola, yo me estoy haciendo un ejército basado en este códex, aquí lo puedes ver si te interesa: http://orgullofreak.blogspot.com.es/search/label/Mechanicum

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google