jueves, 22 de noviembre de 2012

Campaña no oficial de Warhammer 40000: La era del Emperador

Age of the Emperor es una campaña narrativa creada por Tempus Fugitives para jugarse con las reglas de la 6ª edición de Warhammer 40000. La acción de estas campañas se desarrolla en el trigésimo primer milenio y está pensada para jugar campañas que se desarrollen durante desde Gran Cruzada hasta la Herejía de Horus o durante el sitio de Terra o el posterior destierro de las legiones traidoras al Ojo del Terror.

Campaña narrativa, la era del emperador

Es su libro de 113 páginas bellamente editado con muchas ilustraciones, algunas conocidas otras nuevas, incluye algo de trasfondo y describe el equipo con el que estaban dotadas las legiones de aquella época.

El trasfondo de la campaña narrativa, la era del emperador

El equipamiento de la campaña narrativa, la era del emperador

Después describa las unidades de las legiones y por último se hace un recorrido por las distintas legiones que  estuvieron en el conflicto.

Las legiones de la campaña narrativa, la era del emperador

Creo que merece la pena descargarlo. Podéis descargarlo de la siguiente dirección: Age of the Emperor.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del artículo.


6 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Es todo un asunto este documento! que pasada, habra que hacerse con el tambien. Lo que me pregunto a priori, es si estara diseñado desde el libro de la herejia o anterior a esas reglas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El documento está fechado el 20 de Octubre de este año. En él se habla y con foto del libro de Betrayal de ForgeWorld

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google