sábado, 27 de octubre de 2012

Laserburn, otra página que habla de coleccionismo

Grata sorpresa me he llevado al ver en otro de los blogs de la Forja de Marte un interesante artículo de coleccionismo. Se trata del blog Laserburn y de su web asociada Laserburn. Esta última consta de varias secciones: coleccionismo, hobby, juego, trasfondo y pintura

La colección de Marines Espaciales del Caos que poseo es muy pequeña. Es una cuestión de gustos aunque reconozco que hay figuras magníficas. Lo de marines espaciales con pinchos o cuerno no es precisamente la idea que tengo de un Marine Espacial en un futuro lejano por muy perdida y olvidada que esté la tecnología. Desde luego creo que esta entrada que han realizado complementa perfectamente mi falta de Marines Espaciales del Caos.
No es un artículo exaustivo de la gama de los Marines Espaciales del Caos, sino que su objetivo es realizar un repaso de las líneas de diseño que Games Workshop ha ido implementando en esta gama de miniaturas a lo largo de los años.
Comienza la andadura del vídeo con la primera portada de una Marine Espacial del Caos en la revista White Dwarf en marzo de 1988 pasa por libros de coleccionista como Slave to Darkness y The Lost and the Damned pero no os cuento más. Después de esta pequeña reseña prefiero que os paséis por su blog para ver el vídeo que han realizado sobre Los Marines Espaciales del Caos a través de la historia en vez de ponerlo aquí y que todo coleccionista debería ver.
No se a que estáis esperando para ir a su blog.

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. De nada, siempre es un placer hablar bien de algo o de alguien.

      Eliminar
  2. Es un honor aparecer en tu blog. Muchas gracias por hacerte eco de nuestro pequeño proyecto.

    Miguel

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google