martes, 30 de octubre de 2012

Guerreros especialistas. Segunda Parte

Hace ya un par de años mostraba las primeras miniatura de los Guerreros Especialistas de los Eldar de Warhammer 40000 sin pintar tal y como los vendía Games Workshop pero sólo de los modelos que tenía. Olethros me ha proporionado estas fotos de los Guerreros Especialistas pintados ya que no dispongo de todos los modelos. 

Dragones Llameantes

Estos son 3 de los 4 modelos de Dragones Llameantes se comercializaron. El cuarto modelo es el que tengo sin pintar y del que ya hablé hace dos años.


Dragones Llameantes

Halcones Cazadores

Estas son dos unidades de Halcones Cazadores. La primera de ellas tiene algunas tranformaciones. Las transformaciones provienen de Guardianes Eldar, Guerreros Implacables y con piezas de Halcones Cazadores. No se si hay alguna pieza de algún otro modelo distinto.

Halcones Cazadores

En esta imagen se pueden ver claramente los 4 modelos distintos que salieron al mercado.

Halcones Cazadores

Vengadores Implacables

La unidad de vengadores implacables viene acompañada de Asurmen, que para quien no lo conozca diré que es el Señor Fénix más antiguo, fundador del primer templo de Guerreros Especialistas de los Eldar. En esta unidad se pueden ver los 4 modelos distintos de Vengadores Implacables.


Vengadores Implacables

Gracias Olethros.

Entradas relacionadas

Guerreros especialistas

2 comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Google