lunes, 15 de octubre de 2012

Exterminador con lanzamisiles Ciclón

El lanzamisiles Ciclón

El lanzamisiles Ciclón es un tipo de lanzamisiles que sólo va montado en las Armaduras de Exterminador debido al gran tamaño del arma y el peso. El lanzamisiles se sitúa sobre un soporte especial en la espalda. El Exterminador que lo utilice puede llevar además cualquier equipo, puesto que conserva las manos libres, a diferencia del que llevan los Marines Espaciales que requiere ambas manos y que además tiene menos cadencia de tiro.

El modelo estándar del lanzamisiles Ciclón puede disparar dos tipos de misiles: los misiles perforantes, que pueden penetrar blindajes, y los misiles de fragmentación diseñada para matar a varios enemigos con armaduras ligeras.

En general, las Escuadras de Exterminadores puede llevar un solo Exterminador con Lanzamisiles Ciclón sin embargo en el Capítulo de los Templarios Negros pueden llevar hasta dos en una misma escuadra. 

La miniatura del exterminador con lanzamisiles ciclón

La primera miniatura de exterminador con lanzamisiles ciclón data de 1991. Fue anunciada en el número 138 de la edición inglesa de la revista White Dwarf de 1991. Su diseño corresponde, al igual que casi todos los marines espaciales de esa época a Jes Goodwin.

La figura la tengo pintada con los colores de los Ángeles Sangrientos y no en muy buen estado pero no tengo tiempo de restaurarla.

Exterminador con lanzamilisiles Ciclón de los Ángeles Sangrientos


Desde mi punto de vista tenía un diseño más elegante que el de la segunda edición del lanzamisiles ciclón. Al seguir las lías de las hombreras le hace un arma más integrada con la armadura que el modelo siguiente en el que su diseño rectangular y más elevado lo convertía más en una antena de radar.

A pesar de todo no los he visto a menudo por los campos de batalla de Warhammer 40000.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google