sábado, 20 de octubre de 2012

Cómo pintar los Exterminadores de la caja de Warhammer 40000: Venganza Oscura. Cuarta parte

Esta mañana he terminado de pintar los Exterminadores del Ala de la Muerte de los Ángeles Oscuros de la caja de Warhammer 40000: Venganza Oscura.
 
He comezado ha darle luces y sombras a la capa base que he estado pintado día atrás. Para empezar he usado Dark Angels Green y Goblin Green de Games Workshop para las luces de los verdes. Tambien he perfilado con Seraphin Sepia sólo las oquedades de la figura.

Luces en los verdes y oquedades de la armadura en los exterminador de los Ángeles Oscuros de la caja de Warhammer: Venganza Oscura

Ahora le llegó el turno a los metalizados del exterminador. He encontrado días atrás un bote de tinta muy antíguo en bastante buen estado y bastante lleno (no se si lo utilizaría un par de veces).
 
Armour Wash de Games Workshop
 
El bote de tinta es Armour Wash de Games Workshop que lo he usado sobre todos los plateados del exterminador. Es un color que oscurece muchísimo las partes aplicadas así que he tenido de diluirlo para que queden demasiado oscurecidas.

Sombras en los metalizados plateados en los exterminador de los Ángeles Oscuros de la caja de Warhammer: Venganza Oscura

Como no había pintado el mando de la espada y por no usar nuevos colores he empleado Mechrite Red de Games Workshop.

Mechrite Red en la empuñadura en los exterminador de los Ángeles Oscuros de la caja de Warhammer: Venganza Oscura

Las luces de los metalizados plateados los he sacado con Acero Natural de Vallejo Model Color. Las plumas de los exterminadores las he pintado con Gris Frío de Vallejo Game Color.

Gris en las plumas y luces en los plateados en los exterminador de los Ángeles Oscuros de la caja de Warhammer: Venganza Oscura

Las luces de las plumas las he sacado con una mezcla de Blanco de Vallejo Model Color y de Blanco Hueso de Vallejo Games Color y he remarcado, también, todos los bordes de la armadura con otra mezcla de los colores anterior. En alfunos puntos de las aristas he llegado a aplicar blanco puro.

Luces en las plumas en los exterminador de los Ángeles Oscuros de la caja de Warhammer: Venganza Oscura

Remarcado de las aristas en los exterminador de los Ángeles Oscuros de la caja de Warhammer: Venganza Oscura

Con Mechrite Red y Blood Red de Games Workshop y Orange Red de Vallejo Model Color he sacado las luces de las armas. Con una mezcla de Mechrite Red de Games Workshop y Carne Clara (muy poco) de Vallejo Model Color he sacado las luces de los cordones de los exterminadores.

Luces en los rojos en los exterminador de los Ángeles Oscuros de la caja de Warhammer: Venganza Oscura

Y le llegó en turno a la peana. Otro color que he encontrado ha sido el Brown Wash de Games Workshop. Al igual que el Armoush Wash es un color que cubre muy bien. Esta vez no lo he diluído y lo he aplicado directamente sobre la peana.
 
Brown Wash en las penas de los exterminador de los Ángeles Oscuros de la caja de Warhammer: Venganza Oscura

Para las luces he ido aplicando diversas capas de diferentes tonos de grises con un poco de marrón. Los grises empleados han sido Gris Neutral de Vallejo Model Color y Gris Frío de Vallejo Games Color y al final meclado con Blanco Hueso de Vallejo Game Color.


Grises en las penas de los exterminador de los Ángeles Oscuros de la caja de Warhammer: Venganza Oscura

Y con las prisas no he sacado sufienciente fotos del proceso de pintura de la espada. La pintura de la misma la he realizado con aerógrafo. Los colores empleados han sido: Blanco y Negro de Vallejo Model Color, Enchanted Blue y Ice Blue de Games Workshop y el mítico  Deadly Nightshade de Games Workshop al que tengo que irle buscando una alternativa comercial o hacerlo yo mismo. Me quedo satisfecho con el resultado.

Espada pintada de los exterminador de los Ángeles Oscuros de la caja de Warhammer: Venganza Oscura

Las últimas luces de la peana del exterminador, como he dicho, las he realizado con Gris Frío de Vallejo Games Color meclado con Blanco Hueso de Vallejo Game Color. Al final he pintado el borde de la peana con Graveyard Earth de Games Workshop.

Frontal del Sargento Barachiel terminado de los Exterminadores del Ala de la Muerte de los Ángeles Oscuros

Dorso del Sargento Barachiel terminado de los Exterminadores del Ala de la Muerte de los Ángeles Oscuros


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del artículo.

Otros artículos relacionados:


Cómo pintar los Exterminadores de la caja de Warhammer 40000: Venganza Oscura. Primera parte
Cómo pintar los Exterminadores de la caja de Warhammer 40000: Venganza Oscura. Segunda parte
Cómo pintar los Exterminadores de la caja de Warhammer 40000: Venganza Oscura. Tercera parte

2 comentarios :

  1. Genial!!! Yo utilizo otro proceso en función de mis habilidades y de las pinturas que dispongo.., a ver como queda el "angelito"...Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues comparte tu proceso. Todos podemos aprebder de él.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google