lunes, 8 de octubre de 2012

Cómo pintar los Exterminadores de la caja de Warhammer 40000: Venganza Oscura. Primera parte

Pues como dije ayer me he puesto a montar y pintar los Exterminadores de los Ángeles Oscuros que vienen en la caja de iniciación de Warhammer 40000: Venganza Oscura.
 
Todas las figuras las he montado sobre las peanas a las que les he puesto una piezas de corcho para simular algo de terreno y no dejarlas sólo con la típica base de arena. Son figuras muy buenas y merecían algo más.
 
Aunque el detalle de las miniaturas es bastante bueno, esta forma que tienen de diseñar las miniaturas crea zonas con falta de detalle. Ya me pasó con la figura de Mortis Metalikus, el Bruto Infernal. En el costado izquierdo hay una zona sin apenas detalle. Pues lo mismo pasa con los exterminadores y los pliegues de túnicas.
 
La capa base de la armadura del exterminador la voy a dar con aerógrafo. Así que toda esta entrada va a ser sobre la pintura con aerógrafo.
 
Puesto que van a ir con colores claros les he dado una capa base de Gris de Vallejo de la gama Surface Premier con aerógrafo.
 
Y este es el resultado.
 
Imprimación gris del exterminador de los Ángeles Oscuros de la caja de Warhammer: Venganza Oscura
 
 
Después de esto e igualmente con aerógrado he comenzado a pintarlo con un color más oscuro del que finalmente quiero dar que será el que haga las sobras. Para ello he usardo el color Ocre de la gama de Model Air de Vallejo. Es la primera vez que uso pinturas de la gama Air Color y he de decir han parecido muy buena. En principio son pinturas especialmente diseñadas para no requerir diluirlas con disolvente y aunque algunos pintores recomiendan seguín diluyéndolas un poco yo esta vez para probarlas he decidido no hacerlo y el resultado me ha parecido muy satisfactorio. Quizás en un futuro pruebe a diluirlas y ver que pasa.
 
Pintado del ocre sobre el exterminador de los Ángeles Oscuros de la caja de Warhammer: Venganza Oscura

Sobre esta capa y como si fura luz cenital le he dado una capa de Marrón Radome de la gama de Model Air de Vallejo.

Pintado del marrón radome sobre el ocre en el exterminador de los Ángeles Oscuros de la caja de Warhammer: Venganza Oscura
 
Y por último unas pequeñas luces de con Marrón Radome y Blanco de Model Air de Vallejo.
 
Ultimas luces en el exterminador de los Ángeles Oscuros de la caja de Warhammer: Venganza Oscura
 
Con esto la pate de la armadura, en principio, la daría por terminada.

 
 
 

2 comentarios :

  1. Me gusta el efecto que te ha quedado con el aerógrafo. ¿Que modelo usas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente un aerógrafo evolution de Harder & Steenbeck

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google