jueves, 13 de septiembre de 2012

Príncipe Demonio

Los Príncipes Demonio

Convertirse en demonio es al final la meta de todos aquellos que siguen la senda del Caos. Es la máxima recompensa tras décadas de dedicación a los poderes del Caos con la que se obtiene la inmortalidad, un poder y una fuerza inimaginables. Hay quien considera a los Príncipes Demonio más peligrosos que los grandes demonios, ya que los primeros conservan gran parte de su individualidad e independencia a diferencia de otros demonios que solo son meros instrumentos de sus amos.

Algunos de ellos son guerreros temibles, en particular los Príncipes Demonio de Khorne, mientras que los seguidores de Tzeentch elevados a la categoría de demonios suelen destacar como poderosos hechiceros. Algunos príncipes demonio abandonan a sus seguidores mortales y se ponen en frente de huestes demoníacas surgidas del Reino del Caos, a las que mantienen en el plano mortal gracias a su energía antinatural. Otros siguen al frente de su horda, cuyos miembros adoran a su gran líder como a un semidiós, afirmación que no se aleja demasiado de la realidad.

Para más información pasaros por la Biblioteca del Viejo Mundo o por Wikihammer 40K.

La miniatura del Príncipe Demonio

El Príncipe Demonio fue una de las figuras más esperadas desde que salió el libro de ejército de los Demonios del Caos para la séptima edición de Warhammer o la quinta de Warhammer 40000 allá por 2008.  El motivo fue porque en alguna de las publicaciones de Games Workshop, ahora no recuerdo concretamente en cual pero no fue en los codex porque lo acabo de consultar, aparecían imágenes de esta miniatura. Además hemos podido ver este Príncipe Demonio en la portada del libro Clase Magistral de ‘Eavy Metal además de aparecer en su interior una clase magistral sobre la pintura del mismo que también vimos en la revista White Dwarf.

Principe demonio para Warhammer


El contenido de la caja es 1 Príncipe Demonio de plástico multicomponente. Como es habitual en la gama de Demonios de Caos puede equiparse y montarse tanto para Warhammer como para Warhammer 40000. La figura fue diseñada por Mark Harrison y apareció en el número 184 de la revista White Dwarf de Agosto de 2010, siendo comercializado el 7 de Agosto.

Originalmente no tuve ninguna intención de comprarlo, pero mi hijo quería tener una miniaura que representara a Skarbrand el Exiliado. Después de mucho discutir con él y convencerle de que le sería más fácil transformarlo a partir de una miniatura de plástico que hacerlo partiendo de un Gran Demonio de Khorne de metal (por aquel entonces). Así que se lo compró, lo construyó y le quedó muy bien. Pero en la caja como habían venido un montón de piezas (alrededor de 45) con distintas opciones de equipamiento tanto para Warhammer como para Warhammer 40000 y que muchas de ellas sobraron, se podía construir prácticamente otro así que busqué por internet y compré, por poco dinero, las piezas para tener otro demonio completo (creo recordar que unas piernas). Asi que después de un pequeño intercambio de miniaturas con él y con las nuevas piezas, construí con las piezas sobrantes este.
El resultado es el de la foto anterior. Aunque me gustaron los tonos usados en el libro Clase Magistral de ‘Eavy Metal y que me inspiraron usé el mío propio.







2 comentarios :

  1. Pues me parece que ha quedado genial. Muy bien ensanblado, con una pose natural, y me gusta el esquema de color ^^ ¡Tendrás uqe enseñar el de tu hijo también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablaré con él para ver que le parece mostrarlo en este blog.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google