martes, 4 de septiembre de 2012

OH1 Ninjas: Kusari

Ya he hablado de los ninjas en otras ocasiones. Los ninjas del imperio Nipón es otro grupo de guerreros desaparecidos a los largo de los años del mundo de Warhammer. Más bien ha desaparecido todo lo referente al imperio Nipón, salvo algo de trasfondo para los Skavens como nos indican en la Biblioteca del Viejo Mundo. El único legado que nos ha quedado son figuras de metal que se pueden conseguir a través de Ebay. Quizás algún día Games Workshop retome el imperio Nipón con nuevas figuras para Warhammer.

Además de estas figuras también nos quedan las reglas no oficiales de “Warhammer Fantasy Battle Reporter Forum” de los que ya hemos hablado en varias ocasiones.

Las figuras de los ninjas fueron realizadas por los hermanos Perry y por Aly Morrison a finales de los años 80. Realizaron alrededor de 50 figuras con diversas poses y armas.

La figura representa a un ninja con un gancho de escalada y ya la mostré en su momento. Representa a
Kusari, de referencia Grappling Hook 1, 074139/1.

Ahora la tengo pintada porque la he empleado para mostrar técnicas de pintura básica.

OH1 Ninjas: Kusari


4 comentarios :

  1. Yo tengo varios de esos modelos, y algunos de los samurai. Y como curiosidad os diré que hasta había un modelo de ninja con pistola.

    ResponderEliminar
  2. Ese todavía no lo tengo aunque lo conozco. Tambien las amazonas tenían pistolas y creo que de energía. Cosas de Lustria.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, si y el serie de guerreros esqueletos de metal, hay uno con un M-16, una granada y una bandana en la cabeza al estilo de soldado americano en Viet-Nam. Que estaba muy chulo, pero no se que narices pintaba en una serie de esqueletos medievales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era curioso ver esas figuras en Warhammer. No tengo ninguno porque no pegaban ni con cola en un ejército medieval.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google