viernes, 21 de septiembre de 2012

Novedades de ForgeWorld: Angron el Ángel Rojo, Primarca de los Devoradores de Mundos

Angron (también conocido como el Ángel Rojo) es el Primarca de los Devoradores de Mundos. Se dejó seducir por el caos durante la Herejía de Horus, convirtiéndose más tarde en un poderoso Príncipe Demonio de Khorne.

Durante la dispersión, Angron fue arrojado a un mundo humano civilizado lejos de Terra. Cayó en las heladas montañas de ese planeta siendo encontrado por un esclavista. Alrededor del herido Primarca se encontraban los cadáveres de numerosos Eldars.

Después de haber sido esclavizado, Angron fue llevado a Desh'ea, la capital del planeta. Allí fue forzado a luchar en las arenas de tecno-gladiadores, donde demostró ser invencible y uno de los favoritos del público. Muchas veces trató de liderar a sus compañeros gladiadores en una revuelta, pero siempre falló. Sin embargo, una vez tuvo éxito, y tras abrirse paso masacrando a través de la multitud llevó su improvisado ejército hasta las montañas del planeta, donde vivió varios años. luchando contra los esclavistas. Después de varios años y a punto de ser derrotado la flota del Emperador de la Humanidad arribó a la órbita sobre el planeta. El Emperador se teleportó al punto de despliegue de Angron con algunos fiables Adeptus Custodes.

El Emperador prometió a Angron una Legión hecha a su imagen, poder ilimitado y el tiempo de varias vidas para perfeccionar el arte de la conquista. Pero para su sorpresa, Angron se negó. Prefirió quedarse a morir con sus compañeros luchando contra sus opresores. A su pesar, el Emperador volvió a su nave insignia. Pero el Emperador teleportó a Angron a la flota contra su voluntad, y tan solo pudo ver angustiado como aquellos que consideraba sus hermanos y compañeros eran rápidamente aniquilados.

Finalmente, Angron fue llevado contra su voluntad a formar parte de la XII Legión, los Perros de la Guerra. Después de mucho renegar, el Capitán Khârn de la 8ª Compañía de Asalto logró entablar una conversación con Angron, hablando sobre los rituales de los gladiadores de Angron y las tradiciones de los Perros de la Guerra. Convencido ya de su valía, Angron tomó control total sobre su Legión, a la cual renombró los Devoradores de Mundos, diciendo que formarían nuevas tradiciones juntos.

Fue el propio Emperador quién criticó a Angron por los cambios que hizo a sus reclutas. Como todos los gladiadores de su mundo natal, Angron recibió neuro-implantes especiales, que aumentaron increíblemente su agresividad pero que, como efecto secundario, también le ocasionaban incontrolables ataques de furia fuera de la batalla. Angron ordenó a sus Tecnomarines duplicar esta tecnología y a todos los reclutas que se sometiesen al proceso que los convertiría en guerreros agresivos y sin miedo. A pesar de las ventajas evidentes, el Emperador se disgustó, y ordenó que se detuviera. Angron no le hizo caso y continuó con la indeseable práctica en secreto.

Esto llevó a los Devoradores de Mundos a ser criticados por su sed de sangre y su barbaridad por sus compañeros legionarios. Eran conocidos por sus rituales de sangre cuando no se encontraban en combate, y por competir unos contra otros por ver quién era capaz de tomar más cabezas enemigas en batalla.

El Emperador envió a Horus para que volviese a someter a Angron; un error fatal, ya que Horus ya se encontraba corrupto por las fuerzas del Caos. Horus, un gran manipulador, le dijo a Angron exactamente lo que quería oír: que el Emperador era un hombre débil carente de honor y que habría un lugar para él en un nueva orden, junto con la promesa de venganza contra los hermanos Primarcas que habían criticado su Legión. Angron no necesitó mayor convencimiento, y lanzó su Legión al lado de Horus cuando la Herejía de Horus estalló.

Para saber más pasaros por Wikihammer 40K.

La miniatura de Angron

Pues después de esta introducción sobre quien fue Angron resulta que ForgeWord acaba de anunciar la comercialización de la figura de edición limitada de Angron.
Angron el Ángel Rojo, Primarca de los Devoradores de Mundos

La miniatura estará disponible en cantidad limitada en el Games Day británico. Sólo se podrá comprar una figura por persona. Es una figura en resina diseñada por Simon Ega. La figura representa al primarca arremetiendo en el campo de batalla contra los marines son sus pderosas hachas: Gorefather and Gorechild.
La figura se comercializará en una preciosa caja negra con dos peanas distintas, quizás como dice Luis en el Descanso del Escriba, una para jugar y otra de exhibición.
Edición limitada de Angron el Ángel Rojo, Primarca de los Devoradores de Mundos


Las reglas de este personaje aparecerán en el libro de próxima comercialización The Horus Heresy Book I: Betrayal.

Puedes ver como me ha quedado la miniatura de Angron en este enlace.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


2 comentarios :

  1. Me quedé sin ella en el Games Day (llegué tarde, el vuelo llegó con retraso) pero me dijeron que la pondrían a la venta en breve. no se si ya estará.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google