viernes, 28 de septiembre de 2012

Heroquest por 10.000$

Victor Honrado ha puesto un link en este blog sobre un artículo en ebay "un pelín" subido de precio. Se trata de un conjunto completode del juego Heroquest

Heroquest

Se trata de la colección completa Heroquest y de todas sus expansiones. Su propietario lo vende a precio cerrado por 10.000$, unos 7.775€. Ya sabemos que no es lo que valga sino lo que estarías dispuesto a pagar por él... pero la pregunta de siempre ¿realmente lo vale?.

Podéis seguir la venta en este enlace: ebay

17 comentarios :

  1. Guau!! Yo opino que no lo vale.
    Mucho dinero te tiene que sobrar para comprar ESO por ESE dinero.
    Esta claro que HeroQuest es un clasico, y el culpable de meternos en este hobby a muchos. Pero por mucho cariño y por muy descatalogado y buscado que este, es un disparate... yo no pagaria ni la decima parte.. y ademas en italiano... el material impreso se puede conseguir digital y miniaturas muuucho mejores de un monton de marcas.
    ....Pero en este mundo alreves lo mismo lo vende :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece un precio bastante desproporcionado. Yo sólo tengo el Heroquest en castellano y me basta.

      Eliminar
  2. Yo sinceramente, aunque me sobrara el dinero no lo pagaría. Yo creo que no lo vale. Aunque también puede ser a lo mejor que como tengo 3 copias del juego y casi todas las expansiones, pues yo no lo valoro igual. Pero creo que aunque no los tuviera, no lo pagaría. Como bien ha dicho Pablo, se pueden descargar todo lo que se ha publicado en Heroquest en esta página
    http://www.heroquest.es/
    Te puedes descargar desde los reglamentos y aventuras, hasta los mapas de los tableros, las cartas los muebles...todo. Y luego si ya lo quieres tener fetén, pues lo llevas a una imprenta como hizo un amigo mío, y por 4 duros, tiene el tablero en cartón duro, las cartas en un cartón casi idéntico a las del juego etc.
    Vale, no son las originales y no tienes la caja (que también se puede descargar), pero si no eres un coleccionista enfermizo (como yo jeje) te vale igual.

    Ojo, no estoy diciendo que el tío tenga mucha cara por pedir ese dinero ni mucho menos. Todos los que hemos puesto algo a la venta en ebay, hemos esperado que se vendiera por lo más posible, de eso no hay duda. Solo dudo de la cordura del que lo paga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo diciendo que es desproporcinado el precio.

      Eliminar
  3. Hace poco, mirando de pillar un HQ por ebay, me tope con ese anuncio y lo comentabamos con un colega.
    Yo creo que esta totalmente desfasado ese precio, por mucho menos en Ebay puedes pillar las cajas nuevas, pero bueno, como le salga la jugada bien triunfara.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando has dicho "hace poco" he decidido ver desde cuando esta persona vendiendo el artículo y me he llevado la sorpresa que desde diciembre de 2010. Conese precio no me extraña.

      Eliminar
    2. jeje... lo mismo es un reclamo publicitario... yo tambien bichee y vi que el tio vende muchos HQ, y comparados con el lote... pues son todos MUY baratos :-D

      Eliminar
    3. Pues tiene razón, podría ser un reclamo

      Eliminar
  4. Realmente lo vi hace un mes y medio o asi, pero hace un par de semanas es cuando lo comentamos al verlo de nuevo.
    Por poner un ejemplo, hace unos 3 años en una tienda que esta en frente del british Museum de Londres, en la planta baja tenian un HQ que estaba solamente abierto y totalmente nuevo por 250 libras, que es una pasta, pero coñe que estamos hablando de un HQ nuevito a estrenar.
    Aun me estoy acordando de ese día que le comente a la parienta, a ver si antes de irme me lo pillo...si,si arghsssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues 250 libras también es un dinero pero un capricho es un capricho xD. Te entiendo.

      Eliminar
  5. El caso, es que además de este lote, tenía puestos dos más (un total de 3 lotes), y los otros dos si que los ha vendido. Así que si, hay más locos de los que nos pensamos.

    Y si no te importa que esté en inglés, lo mismo me puedo desprender de una de mis copias. Lo hablaré con mi hermano a ver que dice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo si ntuviera esos 10000$ los invertiría en otras cosas

      Eliminar
  6. Estoy con todos vosotros. Muchísimo me tendria que sobrar el dinero para comprar este juego por este precio y en estas condiciones

    ResponderEliminar
  7. Siguiendo el tema de gente con mucho dinero (algunos verdaderos frikis y otros de "temporada" ), me ha venido a la cabeza un articulillo de la WD de hace años, por lo menos 15 años, en el cual comentaban que el hijo o el sobrinillo del Sultan de Brunei se habia metido a darle al vicio (un niño de menos de 10 años creo recordar) y habian mandado un polo rojo y unos ejercitos pintados de lujito para que el niño los cojones jugaran al 40k creo recordar.
    La WD la tengo en mi colección, pero no recuerdo el nmero, por si alguien se acuerda y facilita la busqueda.
    Ese articulo dio que hablar en mi grupillo de wargames en Sevilla de lo lindo, menudas pechas de reir no metimos con el jodio crio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo de ese artículo y en alguna de las White Dwarf está pero tampoco recuerdo en que número concreto. Si tengo tiempo empezaré a buscarla.

      Eliminar
  8. En realidad hace un poquito menos (12 años) La revista es la número 57 española (o la 239 inglesa Y si, el niño era el hijo del sultán de Brunei.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo soy el Presidente de la República Independiente de mi Casa y no me han regalado nada... será que no tengo petroleo xD.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google