viernes, 28 de septiembre de 2012

Cazadores de demonios: Asesino Vindicare

El Templo de Asesinos Vindicare

El Templo de Asesinos Vindicare se especializa en los asesinatos por venganza y castigo en el universo de Warhammer 40000. Los Asesinos Vindicare llevan a cabo asesinatos fríos y sin sentimientos que eliminan al objetivo con una facilidad atemorizante. Su objetivo es llevar una muerte infame y deshonrosa a los enemigos del Imperio a través de la bala de un francotirador, habiendo elevado las habilidades de los tiradores de élite a la categoría de arte.

Para completarlo, los Templos Vindicare ponen un especial énfasis en las técnicas de evasión además del entrenamiento extremo en armas.

Los Asesinos del Templo Vindicare

Los Asesinos protegen a la humanidad a base de eliminar a aquellos que han caído en la traición, la codicia, la posesión demoníaca o cualquier otro mal demasiado terrible para ser mencionado. Los Asesinos de Templo Vindicare trabajan en silencio y sin recibir gratitud. Son la sangrienta mano ejecutora y los salvadores de los secretos del Imperio.

Los Asesinos del Templo Vindicare han elevado sus habilidades hasta una letal forma de arte. Con una única bala, disparada en el momento justo y sobre el blanco adecuado. Los comandantes enemigos siempre están los primeros de su lista y ni siquiera los poderosos campos de energía detienen una bala de la mortífera pintola Exitus. Son tan letales que el Asesino Vindicare puede elegir un único enemigo de entre una horda de cientos de ellos y disparar con una precisión infalible y desconcertante.

Para conocer más sobre los Asesinos del Templo Vindicare pasaros por Wikihammer 40K.

La miniatura del Asesino Vindicare


El Asesino Vindicare apareció en el número 33 de la edición española de la revista White Dwarf de enero de 1.998. Fue un mes de novedades muy bueno, salieron a la venta todos los asesinos, el falcon Eldar, Necrones, el codex de los asesinos y además regalaban con la revista un portal de la disformidad Eldar de cartón bastante bonito.

Fueron diseñados por Jes Goodwin y desde su origen hubo dos modelos: uno que es el que tengo con pistola éxitus y otro en pose de francotirador sólo con el rifle éxitus. Ambas figuras se comercializaron en blister y constaban de dos piezas.

Originalmente se llamaron Agentes Imperiales-Asesinos imperiales vindicare y poco a poco se fueron quedando con sólo el Asesino Vindicare, perdiendo la condición de agentes imperiales.

Intenté pintarla con los mismos colores que tenía mi asesino anterior aunque me quedaron un poco más claros pero el resultado me convenció para no seguir retocándola.


Asesino Vindicare con pistola Exitus



Actualmente se puede comprar a Games Workshop la miniatura del Asesino Vindicare pero en resina ya que forma parte de la game Finecast. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google