lunes, 2 de julio de 2012

Warhammer Armies: Hobgoblins

Warhammer Armies: Hobgoblins
Quizás alguno de los veteranos recuerde que los hobgoblins fueron de las primeras figuras que produjo Citadel Miniatures en los inicios del Warhammer. Por alguna extraña razón, Games Workshop discontinuó la raza. Quizás por su semejanza por los goblins, quizás porque no eran lo suficientemente verdes en los campos de batalla. Pero independientemente de la causa, Mathias "M4cR1II3n" Eliasson los ha sacado del olvido en una nueva entrega de sus Warhammer Armies (o mal llamados codex Warhammer Fantasy, aunque pueda ser más popular).

Este ejército de Warhammer es completamente no oficial y, por supuesto, no está respaldado por Games Workshop.

El libro de ejército Hobgoblins se pueden ver en línea o descargarse en formato PDF (alrededor de 12 MB) y al igual que sus antecesores completamente gratis. Es un libro de 55 páginas que cubre todo el fondo del ejército, la historia, la religión (Hashut, al igual que los Enanos del Caos), su espíritu tortuoso, mercenario y las ambiciones expansionistas (más o menos igual que Genghis Khan).

El ejército es débil en la magia, pero fuerte en tropas baratas para formar hordas y caballería rápida. Sus tropas básicas tienen una habilidad de armas algo mejor que la media de los goblins. Incluye reglas para 7 comandantes y héroes, 5 unidades básicas, 6 unidades especiales (incluyendo algo de caballería y un carro de guerra), 4 unidades raras (incluyendo el gusano de la muerte y un Rhinox Fortaleza y unos 35 objetos mágicos.

A diferencia de la mayoría de los chamanes de otros ejércitos, los Hobgoblin no practican su propia magia sino que pueden usar los Saberes del Fuego, Sombras o bestias.

Se puede descargar este libro para warhammer de de la siguiente URL: Hobgoblins Army book. Espero que lo disfrutéis.


Entradas anteriores en este blog:

Estalia
Mercenarios
Amazonas
Kingdoms of Ind
Halflings: nuevo codex no oficial
Fimir: nuevo codex no oficial. Primera parte.
Fimir: nuevo codex no oficial. Segunda parte.
Fimir: nuevo codex no oficial. Tercera parte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google