viernes, 6 de julio de 2012

Pintado de Logan Grimnar. Sexta parte.

A estas alturas la figura de Logan Grimnar de los Lobos Espaciales de Warhammer 40000 ya está tomando una apariencia casi definitiva, solo quedan pequeños detalles de pintar, hacer la peana y montarla. En la entrada anterior habíamos dejado la figura con la capa de snakebite leather sobre los huesos. El color hueso lo saco con Blanco Hueso de Vallejo y pequeñas luces con blanco puro.
Warhammer Logan Grimnar de frente
Por ejemplo, una de cosas que quedaba por terminar es el color de los huesos en la hombrera izquierda.
En la cabeza del lobo que lleva, también faltan pequeños detalles, como por ejemplo pintarle las encías, los dientes y los ojos.  Los dientes han sido pintados como siempre, usando Blanco Hueso de Vallejo y al final un poco de blanco.
Warhammer 40000 Logan Grimnar detalle de los dientes de la piel de lobo
Para las encías he usado una base de red gore de Games Workshop como base y las primera luces han sido realizadas con mezcla de Red Gore y Tentacle Pink de Games Workshop
Warhammer 40000 Logan Gimnar detalle de las encias de la piel de lobo
y por último con Tentacle Pink puro.
Warhammer 40000 Logan Grimnar detalles finales de las encias de la piel de lobo
Pues ahora a pegar la capa y a irle dando forma al conjunto.
Warhammer 40000 Logan Grimnar con la capa pegada

Warhammer 40000 Logan Grimnar con la capa pegada vista de lado

Warhammer 40000 Logan Grimnar con la capa pegada vista desde abajo
La pintura del bolter de aslto que lleva sobre el antebrazo izquierdo la he realizado con Dark Grey, Natural Grey y Gris pálido de Vallejo. Las fotos no quedaron bien así que voy describir el proceso de pintado. Primero le di una capa de Darg Grey que sería la capa sobre la que sacaría las luces, Como es un gris muy oscuro no me haría falta ponerle sombras. A continuación he ido subiendo luces progresivas con una mezcla de Dark Grey y Natural Grey a los zonas intermedias y superiores de la figura (hay que recordarque estoy simulando la luz cenital).Y por último he puesto luces con una mezcla de Natural Grey y Gris Pálido, llegando a este último puro en los bordes del bolter.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google