viernes, 15 de junio de 2012

Wayland Games


Hoy quería hablar de una de las tiendas en las que compro. La tienda en cuestión creo que es bastante conocida por todos, pero para aquellos que no la conocen indicaré que se trata de Wayland Games.
Es una de las principales tiendas de venta on-line de miniaturas. No sólo vende figuras de Games Workshop, sino que también se dedica a la venta de otras casas como pueden ser Mantic, Gameszone, McVey, etc.
Las ventajas que he encontrado en esta tienda son:
  • Aproximadamente tiene un 25% de descuento en productos de Games Workshop UK.
  • El producto en UK es más barato que España.
  • Hacen descuesto adicional por grandes volúmenes de compra. Entre en 1 y un 3% adicionales. Unos amigos y yo nos hemos llegado a hacer pedidos juntos para poderlos aprovechar.
  • También venden los juegos en castellano.
  • Son rápidos en los envíos.

La desventaja que tienen es que cobran gastos de envío. Pero hasta 30kg de peso cobran para España sólo 10 libras.
Aún así, restando y sumando viene a salir entre un 15 y un 20% de descuento (depende también de cómo esté la libra con respecto al euro).
Para todo aquel que desconfíe de dar sus datos de tarjeta de crédito le indicaré que los bancos emiten unas cibertarjetas parecidas al prepago de los móviles. las cargas que con el dinero que vas a pagar, haces el pago y si te ha sobrado algo lo descargas en tu cuenta corriente y desactivas la tarjeta. Así que el riesgo es mínimo. Llevo mas de 25 años comprando por correspondencia y he de decir que los ingleses son muy serios en este tipo de transacciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google