miércoles, 13 de junio de 2012

Sargento Telion

Torias Telion es un sargento en los Ultramarines, asignado a la 10ª Compañía, y un instructor incomparable de reclutas. Él ha servido bajo las ordenes de tres Señores de Capítulo sucesivos, y él, personalmente, ha entrenado a cuatro de los Capitanes de Ultramarines actuales. A pesar de haberse ganado una posición en la Guardia de Honor varias veces, Telion ha decidido permanecer con los Exploradores de la 10ª Compañía. 

Aunque hace dos años que pinté esta figura no me he dado cuenta hasta ahora que me faltaba por publicar la última entrada correspondiente a esta figura.

La figura de Telion la vimos por primera vez en el número 162 de la edición española de la revista White Dwarf de octubre de 2.008. Fue diseñada por Neil Langdown y puesta a la venta el día 4 de ese mismo mes junto con el codex de marines espaciales de la quinta edición. Originalmente era una figura de metal que se vendía en blister y estaba compuesta de tres partes.
Y aquí la figura terminada.
La pintura de esta figura se puede seguir en esta serie de artículos:

Actualmente todavía se puede comprar a través de venta directa pero ya no es de metal sino en resina de Finecast.

4 comentarios :

  1. Telion. Si no me equivoco, el único personaje marine con HP de más de 5. Y uno de los muy pocos personajes en general con HP de 6 o más.

    La pintura es de profesional :D Los degradados quedan suaves, y el ojo no parece de psicópata loco. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ghazzkull. Estoy bastante orgulloso de como me quedó la figura aunque le queda todavía para ser profesional.

      Eliminar
  2. Es un gran personaje, tanto en trasfondo como en una partida!

    Te ha quedado genial Loorg

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google