martes, 5 de junio de 2012

Pintado del Baneblade. Segunda parte.

Estas semana ando bastante pillado de tiempo. A estas alturas no tengo terminado todavía el proyecto de ejército para el Armies on Parade que es este próximo sábado 9 de Junio. Ayer sin embargo le via algo de esperanza ya que le di un buen empujó a algo que se me estaba haciendo cuesta arriba. Ya hablaré de ello.

Una vez pintada la base del Baneblade hay que pintarle las estrías del camuflaje. Esta es la parte a la que hay que dedicarle más tiempo. Hay que hacer el enmascaramiento. Para ellos he usado cinta de carrocero. Cualquier otra cinta de enmascarar es válida e incluso algunas de modelismo pueden ser mejores para eta tarea pero es la que tenía en casa y además es barata. La he pegado en la hoja de corte y sobre ella con una cuchilla la he ido recortando.
Colocarla encima el tanque no es fácil por el relieve que tiene el mismo. Así que hay que armarse de paciencia y tener preparadas además tiras finas para aquellas partes que soblesalgan demasiado.

Una vez forrado el cuerpo paso a las torretas e intento que sigan el mismo esquema que el cuerpo.


Pues una vez terminado el proceso uso Gris Lobo de Vallejo (72047) para pintar las estrías. Este proceso es bastante rápido y una vez seco el resultado es este:





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google