martes, 17 de abril de 2012

Sigismund, el Paladín del Emperador

Sigismund, conocido como Ruina de Reyes y Maestre de los Templarios, fue antes y durante la  Herejía de Horus el Primer Capitán de la Legión de los Puños Imperiales y el primer Campeón del Emperador que existió. En la Segunda Fundación se convirtió en el primer Gran Mariscal del Capítulo de los Templarios Negros. 

Para más información, pasaros por Wikihammer 40K.

La miniatura de Sigismund, el Paladín del Emperador

El 2 de mayo del año 2000 se ponía a la venta la primera mítica figura esculpida por Juan Díaz y además de edición limitada: Sigismund, el Paladín del Emperador. Games Workshop aprovechaba su 25 aniversario para ponerla a la venta. Aparte de esta figura hubo otra muchísimo más limitada sobre una peana creo que de marmol. La figura fue enunciada en el número 61 de la revista White Dwarf.

Portada del número 25 de la revista White Dwarf

La figura de Sigismund, el Paladín del Emperador sólo se podía comprar si previamente se había comprado la revista White Dwarf en cuyo interior venía un cupón para su venta. Además había otros cupones con descuentos para las compras de ese día. Los empleados de las tiendas te ponían un sello encima de cada uno de los cupones usados. No recuerdo que otras figuras compré ese día.

Vale para comprar La miniatura de Sigismund, el Paladín del Emperador en blister

La figura de Sigismund, el Paladín del Emperador venía en el típico blister. El diseño del blister era especial ya que se diseñó un nuevo fondo para el cartón de forma que dejara bien claro que era por el 25 aniversario. En la colección tengo dos blister esperando que los pinte (si, compré dos revistas).

La miniatura de Sigismund, el Paladín del Emperador en blister

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

2 comentarios :

  1. Y a mi me la robaron, lo malo que creo que se quien la tiene pero no tengo pruebas para demostrarlo. La mini me encantaba snif. Que recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Pues esa situación si que es desagradable. Mi más sentido pésame.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google