martes, 10 de abril de 2012

El April Fools de Games Workshop

Este año Games Workshop no nos ha deletitado con otra broma en el April Fools (quizás esa haya sido la broma). El motivo es simple, ha caido en domingo y GW cierra los domingos.

Las bromas de Games Workshop en su web comenzaron  hace dos años aunque la que más se recuerda fue la del año pasado. La primera broma versó sobre una nueva pistola pulverizadora con cuatro cilindros de pintura y dos botes de propelente entre cuyas bondades estaba la de pintar pequeñas detalles de menos de medio milímetro como unas cruces rojas en  en la riendas de un caballero o la de pintar regimientos enteros en menos de 1 minuto con todos sus detalles. Este es el enlace la página de GW donde se puede leer completamente la noticia. Esta pasó bastante desapercibida.

El año pasado se superaron con creces. Decidieron anunciar un nuevo manual escrito por Adam Troke para mejorar las tiradas de datos y sacar lo que tu quieras en esas tiradas. Este es el enlace la página de GW donde se puede leer completamente la noticia. El impacto de esta noticia fue grande. Recuerdo estar en cierta tienda en la que su dueño llamó, delante de mí, al comercial de Games Workshop para preguntarle si existía edición en castellano del libro (en la web sólo aparecía la versión inglesa)...un año después ese dueño negaba que GW se la hubiera pegado con la broma.

Esperemos que el próximo año, que cae en lunes, se supere.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google