lunes, 16 de abril de 2012

Cazadores de demonios: Caballeros Grises con armadura de exterminador. Segunda Parte.

En mayo del año pasado hice una entrada hablando de los caballeros grises con armadura de exterminador y los diferentes modelos que había. Skarloc me hacía notar que me faltaba uno, así que ni corto ni perezoso me puse a buscar el que me faltaba. No fue dificil. Aunque ebay es una fuente inagotable de caballeros grises su precio me parecía desorbitado. En esos días que estuve buscando me llegaron noticias de un chico que quería cambiar sus viejos caballeros grises por los nuevos de plástico (más molones, según él), así que por el precio de unos exterminadores de plástico conseguí el que me faltaba (+5 figuras más de regalo por decirlo de alguna forma). Uno de ellos tenía rota la alabarda que tuve que reparar, pero era un mal menor.

No estaban muy bien pintado (imprimación metalizada y tintal negra) así que en verano me puse a pintarlos y desde entonces han estado esperando que los muestre. Con esto ya puedo decir que ya los tengo todos los de metal.

Este es el hermano capitan, figura que por su porte me ha parecido siempre muy buena.
Esta es la figura que me faltaba para tenerlos todos. La mayor diferencia está en el libro que le cuelga en su pierna derecha (aparte del cañón psíquico)

Este es el incinerador.
Y tres soldados más.

Espero que con estos 6 más los 17 que tenía antes ya tenga todos los modelos.

2 comentarios :

  1. Enhorabuena por esta estupenda colección Loorg!

    A mí me parecen mejores las miniaturas de metal, así que considero que hiciste muy buen cambio! De hecho estas figuras son algunas de mis preferidas de WH40k de todos los tiempos, se nota la elegancia de Mr. Jes Goodwin en el diseño!

    Aprovecho para felicitarte de nuevo por el blog, que sigo puntualmente!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha encantado Jes Goodwin y la elegancia de sus diseños. Estas figuras fueron impresionantes en su momento y marcaron una línea respecto a lo que serían los exterminadores.

    Las actuales figuras me gustan mucho y creo que no desdicen nada respecto a las anteriores. Tengo un escuadra y no descarto comprar más para hacer todas las posibilidades que brindan.

    Y muchos gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google