jueves, 1 de marzo de 2012

Mighty Ugezod's Death Command

Hace ya un año en otra entrada en las que comentaba mis inicios en Warhammer con Games Workshop indicaba que la primera caja que compré fue en 1.986 y fue la de Mighty Ugezod's Death Command. La caja era impresionante. Las figuras fueron diseñadas por Nick Lund y la verdad es que pocos orcos he visto como los suyos.

Dentro de la caja (caja ilustrada específicamente para estas figuras y que no conservo) venían 8 figuras de metal que paso a describir.

El primero es un inmaso Giant Black Orc que está cubriendo su cabeza con el escudo. La verdad es que la figura está llena de movimiento. El escudo lo pinté con un diseño que encontré en el comic sobre Kaleb Dark en el The Third Citadel Compendium .
 

La segunda figura es un Goblin Hero que tengo sin pintar con una enorme maza sobre su cabeza.

La tercera figura es mi preferida. Es un Orc Shaman. Perfectamente podría pasar por un mago con la ropa roida.
La cuarta figura es Orc 'Pot Bellly'. Un musculoso orco, un poco estático y cuyo escudo en la mano derecha lo decoré con una de las calcas que venían en el Arcane Armorials.



Esta otra que tampoco tengo pintado es un Hobgoblin Berzeker. Fue mi primer y último contacto con esta raza hasta que volvieron a aparecer con los Enanos del Caos.
Hobgoblin Warrior es la siguiente figura que también tengo sin pintar o más bien a medio pintar. Ese naranja brillante con el que quise pintar la piel es de los esmaltes de Humbrol. Quería en su momento que quedase bien diferenciada la raza de los hobgoblins de la de los orcos.
Esta figura es Mighty Ugezod, un gran orco negro también lleno de movimiento (no tanto como el primero). El emblema del escudo creo que salta a la vista de donde proviene.



Y por último un goblin mutante con cuernos sin pintar.
 






No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
Google