viernes, 2 de marzo de 2012

Drastik Plastic Orc, segunda parte.

Hace un año y pico hacía una entrada hablando de los primeros orcos de un plástico bautizado por Games Workshop como Drastik Plastic. Pues buscando hace unos días en una de esas cajas que nunca se abren después de una mudanza me encontré con el tercer orco que me faltaba y que está todavía en la matriz original y completa.

Como se puede ver en la foto la matriz contenía 1 cuerpo, 3 cabezas distintas y dos brazos derechos e izquierdos con distintas armas.
Matriz completa de los Drastik Plastic Orc

 También encontré otra matriz del portaestandarte que monté en su día.

Matriz incompleta de los Drastik Plastic Orc

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

3 comentarios :

  1. Rayos nunca habia oido hablar de ellos o no oos recuerdo,al menos.
    Muy bueno si señor!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan. Yo de estos solo tengo 4, pero de los que si tengo a montones es de lo que más tarde salieron en las cajas de Fantasy regiments, que eran más estáticos, pero lo suficientemente chulos y baratos, para hacerse hordas de orcos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Principalmente quise coger estos para hacer portaestandartes. De los otros tengo una caja en algún sitio de este blog... incluso pintados.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google