jueves, 9 de febrero de 2012

Undead Banners

A principios de los 90  Games Workshop empezó a sacar blisters con pegatinas para los portaestandartes de los ejércitos. Creo recordar que salieron de enanos, altos elfos, elfos oscuros, no muertos y no se si también de elfos silvanos, del caos o de los skavens.

No debieron de tener mucho éxito porque Games Workshop descontinuó esta línea (lo mismo pasó con las calcas para los escudos).

He encontrado los que correspondían al ejército de los no muertos en blister. El blister incluía 5 estandartes con 5 diferentes diseños a todo color y es papel autoadhesivo que facilitaba su colocación.







9 comentarios :

  1. Son los mismos estandartes que venían en blanco y negro en el libro de no muertos de 4ª edición para fotocopiar, recortar y pintar. No sabía que los habían vendido como adhesivos en blister...

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente son los mismos, salvo que estos tienen los bordes rectos y los del libro roidos y desgastados (mucho mas realistas).

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía de esos pero 40K.Me dieron varios blisters.
    Que buena entrada,como todas!

    ResponderEliminar
  4. No sabía que había habido de 40K. Por aquella época no me enganchaba mucho el tema del 40K, salvo alguna figura que me llamase la atención.

    ResponderEliminar
  5. Elfos silvanos salieron seguro por que los tengo yo.

    ResponderEliminar
  6. Caos te diría casi seguro que también lo sacaron, pero no te lo confirmo al 100%. Del de Skaven, ese si que ni lo he visto nunca y he oído por ningún sitio que llegara a salir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó comprobarlo. Lo del Caos no estoy seguro pero de los skavens si

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google