miércoles, 29 de febrero de 2012

Espectro

Trasteando hace tiempo en una de esas cajas de cosas a medias me encontré con este espectro que en su día empecé a pintar. No recuerdo los motivos por los que dejé de pintarlo pero muy provablemente fuera porque encontré otra figura mejor. 

La figura la vimos en el número 7 de la edición española de la revista White Dwarf de Noviembre-Diciembre de 1994 (de eso ya hace 18 años). Fue diseñada por Gary Morley al igual que el resto de figuras de los no muertos de aquella época.

La figura no es que viniera en dos piezas sino que se me partió la guadaña.
Espectro de Warhammer

Desde mi punto de vista fue el mejor espectro de los 8 modelos que se comercializaron a pesar de la estaticidad de la figura.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del artículo.


2 comentarios :

  1. Coincido en que era el mejor de aquellos modelos de espectro. Es más, en el libro de No muertos de 4ª edición, en la sección a color, mientras los otros eran nombrados simplemente como "espectros", este modelo era llamado "Señor de los espectros" (Wraithlord). En su día tuve la miniatura, pero no recuerdo qué hice con ella.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que se traspapelen las figuras...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google