martes, 28 de febrero de 2012

Communication Officer Orinoco

Hace un  mes presentaba una antigua figura del Rogue Trader original. Era la figura del "Hermano Leanman". Ya indiqué en ese momento que esa misma referenci tenía otra figura que era el oficial de comunicaciones y que en ese momento tenía prestada. Lo cierto es que vuelvo a tenerla prestada pero entre préstamos y préstamo pues he podido hacerle una foto.

La figura, de referencia Communication Officer Orinoco dentro de RT01-Imperial Space Marine salió a la luz en el número 93 de la edición inglesa de la revista White Dwarf de septiembre de 1.987. En esta fecha, bajo esta referencia y como ya indiqué en mi entrada anterior salieron originalmente 12 figuras. Toda esta gama de figuras fueron diseñadas por Jes Goodwin, Aly Morrison y Bob Naismith. Esta figura en 1.988 pasó a estar referenciada como 4102/07 y en 1.991 pasó a ser Sensor de referencia 070145/2.

Se suministraba en blister de 3 figuras a un precio de 2,50 libras esterlinas.

Como podéis ver la figura la tengo pintada con los colores de los Ángeles Sangrientos. Y si, la figura es de las más solicitadas para exposiciones de figuras antiguas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google