lunes, 20 de febrero de 2012

Cocatriz

Cocatriz

La Cocatriz del mundo de Warhammer es una criatura inquietante y repulsiva que apenas sale de su guarida. Aunque las Cocatrices no son físicamente tan temibles como otras monstruosidades, tienen una curiosa habilidad que las iguala incluso con el Dragón más poderoso. Una Cocatriz puede petrificar a sus enemigos con su mirada mágica. Esto convierte a la Cocatriz en un oponente temible, pues sus enemigos deben intentar abatirla sin siquiera poder mirarla, ya que incluso un mero vistazo puede resultar mortal para ellos.

La miniatura de la Cocatriz

Ya tengo solucionado el problema de la memoria de la cámara. Así que por fín os puedo mostrar las fotos de las cocatriz completamente acabada.

Esta figura, que todavía se puede comprar, salió a la venta el 23 de Julio del año pasado (y a nunciada en la White Dwarf número 195) con ocasión de la expansión de la Tormenta de Magia. La figura fue diseñada por Trish Carden, diseñador que siempre ha estado asociado al mundo de los monstruos. Fue su primera miniatura diseñada para Finecast, el resto de su obra ha sido en plástico.

El código de producto de esta figura es 99810299001.

Cocatriz
Vista izquierda de la Cocatriz
Vista trasera izquierda de la CocatrizVista trasera de la Cocatriz

Y ahora unas fotos del resultado final de la peana. He recubierto partes de la peana con cesped electrostático que tenía en casa. Para que destacase la figura sobre la peana usé cesped amarillo que además le daría un aspecto de seco. Cuanto más miro la cola más me gusta como quedó al final.

Detalle de la cola de la Cocatriz
Detalle de las escamas de la Cocatriz

Ya se que no había mostrado ninguna foto de la parte inferior del ala, no ha sido porque no estuviera pintada (tal y como mi amigo Carlos me llegó a insinuar hace unos días xD) sino porque quedaba igual que la de la parte superior.

Detalle del ala de la Cocatriz

Y esta es la parte que no pude mostrar de la cabeza acabada.

Detalle de la cabeza del Cocatriz

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google