viernes, 10 de febrero de 2012

Cocatriz. Sexta parte.

Esta parte y última va a ser incompleta. El fín de semana estuve terminado los detalles que quedaban por pintar de la figura y sacando las fotos. Mi sorpresa fue cuando intenté pasar las fotos de la cámara al ordenador y no pude. Por lo que he visto el problema es que se ha estropeado la memoria flash de la cámara. Llevo esta semana intentando recuperarla y no hay forma, y eso que he empleado buenas herramientas (incluso de pago) para recuperarla pero sin resultados.

Sólo quedaban por pintar las calaveras que hay en la cola, las garras y la lengua (que me acuerde ahora según escribo) y por último la pintura de la peana.

Lo único que tengo es lo que hice a lo largo de la semana pasada y es la peana. La peana está realizada con corteza de pino.

La peana consta de un bloque principal de una sola pieza que he serrando la parte más ancha de la corteza y que más o menos tuviera el tamaño de 50x50mm que tiene la peana de GW.

Puesto que quedaba muy simétrica y poco natural usé una cuchilla que realizar corte desiguales a todo lo largo y ancho de la "roca". Por último, esos pequeños trozos que he ido cortando los he pegado en los laterales y en la base de la peana.

El resultado es este:



2 comentarios :

  1. Ley de Murphy, siento lo de tu cámara... Mientras "sólo" sea la memoria, no es tan grave, pero fastidia igual. Sobre todo, me da mucha rabia por no haber podido ver el resultado final al completo... ¡espero que subas fotos cuando vuelvas a tener cámara!
    Un abrachucho

    ResponderEliminar
  2. Espero hoy ponerle remedio comprando otra tarjeta de memoria

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google