lunes, 16 de enero de 2012

Cocatriz. Tercera parte.

Siento las pocas entradas que estoy haciendo desde hace tiempo. Como ya he dicho no es por falta de material o de ideas sino por falta de tiempo. El trabajo y mis hijos se están llevando todo el tiempo que tiempo. 

Esta entrada la empecé hace tiempo pero la he terminado ayer. He seguido pintando la cocatriz. Después de verla durante tanto tiempo he llegado a la conclusión que no me llega a gustar el rojo que le he puesto en la cola. Así que la he pintado con Verde Ángeles Oscuros. 
Una vez seca la pintura le he sacado luces con verde permanente y Amarillo Limón de Vallejo (son dos botes que tengo desde hace muchos años). Cada cinco líneas de escamas pongo una de color distinto, en este caso con Ice blue y para aclarar las puntas uso algo de blanco.

He pintado escama por escama (algunos las cuentan) así que he terminado bastante arto de pintarlas, pero el resultado ha valido la pena. 

6 comentarios :

  1. Vaya cuando la tengas terminada si quieres la pongo como miniatura en la wikipedia de fantasy, que tiene pinta de que te quedara de muerte

    ResponderEliminar
  2. Si consideras que puede merecer la pena por mi no hay problema. Para mi sería todo un honor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo han quedado las escamas ^^ mejor que en rojo, definitivamente.¡Ánimo, ya falta menos!

    ResponderEliminar
  4. Buuuuufff...si, falta menos... ¡pero necesito tiempo y mi jefe no me deja!... mis hijos tampoco pero de eso soy yo el culpable xD.

    ResponderEliminar
  5. Tu paciencia y animo que para estas cosas hacen falta ^^. Te esta quedando genial.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Malekith. Lo cierto es que con el verde de la cola ha ganado bastante más que con el rojo. Voy a ver si no la fasticio al final.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google